Logo Sónica
Christian Nodal

Nodal y Ángela Aguilar no se esconden y se BESAN en concierto, aquí el VIDEO

La nueva pareja del regional mexicano sorprendió a sus fans con un tierno beso en el Auditorio Nacional.

Escrito en Tendencias el
Nodal y Ángela Aguilar no se esconden y se BESAN en concierto, aquí el VIDEO
Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan un beso en el Auditorio Nacional. X @NodalEncantada

Christian Nodal y Ángela Aguilar le acaban de gritar a los cuatro vientos que están enamorados a través de su primer beso público en el Auditorio Nacional. La noche de ayer se llevó a cabo el tercer concierto del PA'L CORA TOUR donde los novios no dudaron en coquetear durante la canción “Dime cómo quieres” y el momento quedó captado en video. 

La polémica por el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar aún se mantiene en las redes sociales, pues los usuarios no están contentos con el inicio de su noviazgo a semanas de que el cantante confirmara su separación con Cazzu, madre de su primera hija. 

Sin embargo, la nueva pareja del regional mexicano dejó de lado los comentarios negativos para mostrar su amor frente al público ya que se han difundido algunos videos donde aparecen en el escenario del Auditorio Nacional interpretando la canción “Dime cómo quieres” para finalizar con un beso que ya causó controversia entre los seguidores. 

La noche de ayer, 11 de junio, Christian Nodal realizó su tercer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde más de 10 mil personas escucharon sus éxitos. Ángela Aguilar fue invitada al escenario para rendir un homenaje a su padre, Pepe Aguilar, a través del tema “Por mujeres como tú” y más tarde cantar “Dime cómo quieres” donde los novios no dudaron en coquetear frente a los fans. 

Fue a la mitad de su interpretación donde el cantante le cuestionó a Ángela el motivo de por qué estaba tan coqueta a lo que respondió con “Porque eres mi novio, Christian”. Al finalizar su show la pareja no dudó en despedirse con un beso frente al público y caminar detrás del escenario tomados de la mano, un suceso que generó comentarios divididos en las redes sociales. 

Ellas han sido las ex novias de Nodal 

Ahora que Christian Nodal está en el ojo público por su nueva relación con Ángela Aguilar es un buen momento para recordar el nombre de las mujeres que estuvieron presentes en su corazón años atrás y que incluso fueron la inspiración en algunas de sus melodías. 

  • Luisa Fernanda Macías
  • Estabiliz Badiola
  • María Fernanda Guzmán
  • Belinda
  • Cazzu

Te invitamos a pasar a nuestras redes sociales para decirnos qué te pareció la presencia de Ángela Aguilar en el concierto de Christian Nodal y cuál es tu opinión sobre su primer beso público.