Movimiento Ciudadano

VIDEO: 'Presidente Máynez' suena en antro y a la gente le encanta

La canción “Presidente Máynez” se hizo presente en un antro de Guadalajara, así reaccionaron los asistentes.
sábado, 13 de abril de 2024 · 13:07

La euforia por la canciónPresidente Máynez” del candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez llegó hasta los antros. Pues en la aplicación de Tik Tok se compartió el video de un DJ en Guadalajara reproduciendo el tema que representa al candidato del partido Movimiento Ciudadano. Rápidamente los usuarios externaron su opinión al respecto y más adelante te contamos los detalles. 

Actualmente, México se encuentra en temporada de campañas electorales por la presidencia y entre los candidatos está Jorge Álvarez Maynez por el partido Movimiento Ciudadano. El cual se ha convertido en un icono de las redes sociales por sus propuestas dirigidas hacia las generaciones jóvenes al igual que por su canciónPresidente Máynez”. 

El tema viral que ya acumula más de 800 mil reproducciones en Spotify estuvo presente en el setlist de un DJ en un antro de Guadalajara y las reacciones de los asistentes dejaron mucho de qué hablar. Si aún no has visto el clip más comentado de Tik Tok, checa lo siguiente.  

Sonó 'Presidente Máynez' en el antro y así fue la reacción de la gente 

La cuenta de Tik Tok llamada “La Tarea Bar” publicó un video donde se observa a un DJ reproduciendo la canciónPresidente Máynez” en el antro ubicado en Guadalajara. En el cual se observa a los asistentes emocionados cantando con euforia frases como “Máynez, Máynez presidente, de México”.

A los pocos minutos el video se hizo viral en la aplicación así como en otras redes sociales y en los comentarios usuarios buscan alentar al voto por el candidato Jorge Álvarez Máynez a la presidencia de México. El clip ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y aquí te lo dejamos. 

¿Quién hizo la canción de 'Presidente Máynez'?

La canción viral de Movimiento Ciudadano, “Presidente Máynez”, que representa al candidato Jorge Álvarez Máynez es interpretada por Yuawi, el joven que le dió voz y ritmo a los temas del partido, principalmente a “Movimiento Naranja” que cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Spotify. 

presidente maynez antro cancion video
Créditos: X @AlvarezMaynez

Ahora bien, la persona encargada de escribir el tema es Moisés Barba González quien ha trabajado para otros artistas como Caifanes, Maná, Celso Piña y más. No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué te pareció la canciónPresidente Máynez” en el antro de Guadalajara, tenemos más noticias para ti.