Christian Nodal y Belinda

¿Cómo se quitó Nodal el tatuaje de los ojos de Belinda? Así es como lo reemplazó

Esto fue lo que hizo Christian Nodal con el tatuaje de los ojos de Belinda.
lunes, 15 de enero de 2024 · 12:25

Si hay un romance que el público no va a olvidar es el que llegaron a protagonizar Christian Nodal y Belinda, los fans recordaron el tatuaje de los ojos de la también actriz que se hizo el cantante de regional mexicano y hoy te diremos qué pasó con esa marca.

Belinda es una de las cantantes pop más queridas en Latinoamérica, llegando a marcar a millones no solo con sus canciones, sino con su trayectoria como actriz, pues llegó a protagonizar distintas novelas infantiles como ‘Amigos x Siempre’, ‘Cómplices Al Rescate’ o ‘Aventuras En El Tiempo’.

Su romance con Nodal dio de qué hablar, en especial luego de que se diera a conocer que el cantante de regional mexicano no dudó en hacerse un tatuaje de los ojos de la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ y hoy todo el mundo lo recuerda.

Nodal tenía un tatuaje de los ojos de Belinda
Créditos: @okchicas en Pinterest

La nueva foto de Belinda que recordó el tatuaje de Christian Nodal 

Si te pregunta por qué este tatuaje ha vuelto a ser tendencia, debes de saber que un cambio en las redes sociales de Belinda recordó esta marca que traía Nodal en su honor.

Resulta que Belinda decidió cambiar la foto de perfil de sus redes sociales por una imagen en donde solamente se ven sus ojos, cabe resaltar que la cantante decidió ocultar todas sus publicaciones en Instagram, lo que es señal de que pronto estaremos teniendo nueva música.

Belinda hace que todos recuerden el tatuaje de sus ojos que se hizo Nodal
Créditos: Instagram @belindapop

¿Qué hizo Nodal con el tatuaje de los ojos de Belinda? 

Probablemente te estás preguntando qué pasó con el tatuaje de los ojos de Beli que se hizo Nodal ahora que ya formó una familia con Cazzu. Debes de saber que el cantante de regional mexicano lo tapó con el diseño de unas alas.

Por cierto, este no es el único tatuaje de Nodal referente a su exnovia, pues también se tatuó ‘Beli’ a lado de la oreja, el cual tapó con las figuras que podemos ver en el póker. Christian comenzó a retirar los tatuajes de su cara, asegurando que este proceso le dolió más que hacérselos. 

Nodal se hizo un tatuaje de los ojos de Belinda
Créditos: Instagram @nodal

¿Cuándo sale el disco de Belinda? 

A finales de 2023 Belinda le adelantó a sus fans que estaba trabajando en su próximo disco el cual saldría a principios de este 2024, por lo que podemos tener nueva música de la popular cantante a finales de enero o en febrero.

La foto de los ojos de Belinda ha dado de qué hablar sobre su nuevo material discográfico, en especial luego de que este se relacionara con el tatuaje que Nodal se hizo en su honor cuando todavía eran pareja. No olvides seguirnos en Facebook, donde te daremos más información de tus artistas favoritos.