Logo Sónica
Netflix

Netflix vs Prime Video: ¿Cuál es mejor para ver películas coreanas?

Dos plataformas de streaming con características únicas pero solo una es la mejor para ver películas coreanas.

Escrito en Tendencias el
Netflix vs Prime Video: ¿Cuál es mejor para ver películas coreanas?
La mejor aplicación para ver películas coreanas. ¿Qué es mejor Netflix o Prime Video?. Pinterest

Si alguna vez tuviste la intención de ver una película coreana pero no sabes que aplicación contratar, ya que Netflix y Prime Video son de las más populares entre el público, no te preocupes. Aquí tenemos una lista de características que te ayudarán a saber cuál es la mejor aplicación y la que se adapta a tus necesidades. 

Las plataformas de streaming están dominando en el mundo, ahora para ver una serie o película con tu familia no necesitas sintonizar un canal en la televisión y esperar a cientos de anuncios. Con un solo click puedes acceder a un catálogo de producciones para todos los gustos, sin interrupciones, para ver las veces que quieras y donde sea. 

Netflix Prime Video películas coreanas
Netflix

Netflix y Prime Video son las aplicaciones más populares del momento, sin embargo, contratar ambas no es opción para algunas personas. Por ese motivo, aquí te decimos cuál es la mejor opción para ver películas coreanas de acuerdo a los títulos que te ofrece. 

¿Qué servicio de streaming es mejor?

Por un lado tenemos a Netflix, la plataforma de streaming que revolucionó el mundo del entretenimiento al ofrecer muchísimos títulos en su catálogo. Cuenta con producciones populares como “Titanic”, “Crepúsculo” y “Los juegos del hambre” aunque, después de un tiempo, los títulos dejan de estar disponibles para ser reemplazados por otros más. En esta cuestión, esa aplicación te ofrece una mayor cantidad de historias en comparación con su calidad. 

Netflix Prime Video películas coreanas streaming
Netflix

Del otro lado está Prime Video, una aplicación popular entre los amantes del contenido de calidad, pues te ofrece títulos importantes como “La purga”, “El Joker”, “Anabelle” y “Spiderman”. También cuenta con producciones originales y en comparación con Netflix, no limita el número de cuentas que pueden ver películas o series al mismo tiempo. 

¿Netfix o Prime Video para películas coreanas?

Netflix es la plataforma más famosa en el mundo, el gigante del streaming cuenta con títulos importantes de películas coreanas, como “La chica del siglo XX” y “Parasite” que fue ganadora de un premio Oscar. Constantemente actualiza su catálogo de producciones y cuenta con historias originales que te sorprenderán.

Mientras que Prime Video es una aplicación que tiene títulos importantes y reconocidos en el mundo, como “Minari”, “Hechizados” y “Una pasión en Seúl”. Aunque su catálogo no es tan grande, si cuenta con historias para todos los gustos además de que podrás verlas las veces que quieras.

Ambas aplicaciones tienen sus cualidades pero si te gusta disfrutar de los últimos estrenos que se vuelven tendencia en redes sociales, la recomendación es contratar Netflix pues ahí encontrarás los títulos más hablados del momento. 

¿Cuánto cuesta Netflix y Amazon Prime?

Si te quedaste con ganas de contratar Netflix o Prime Video, aquí te dejamos la lista de precios y los beneficios que te ofrece para que elijas el que más se ajuste a tu economía y necesidades. 

Netflix: 

  • Estándar con anuncios: $99
  • Básico: $139
  • Estándar: $219 (contenido Full HD con dos dispositivos a la vez)
  • Premium: $299 (contenido Ultra HD con cuatro dispositivos a la vez)

Prime Video:

  • Mensualidad: $88
  • Anualidad: $899

No te olvides de pasar a Facebook para decirnos tu opinión sobre las aplicaciones y cuál recomendarías a tus amigos.