Bad Bunny

Bad Bunny habría revelado NUEVO disco en su pelea de WWE Backlash 2023 | VIDEO

Nosotros elegimos creer que Bad Bunny nos dio un spoiler sobre un nuevo disco en la WWE Backlash.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 11:40

Bad Bunny no solo es uno de los artistas latinos más populares que hay a nivel mundial, sino que también nos ha demostrado ser multifacético y en esta ocasión lo vimos brillar en WWE Backlash y aunque su aparición sorprendió a todos sus fans, lo que más los entusiasmo fue el posible anuncio de un nuevo disco.

La WWE Backlash se llevó a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot ubicado en San Juan, Puerto Rico la noche de este sábado 6 de mayo en donde Bad Bunny fue uno de los grandes triunfadores.

Si bien Benito nos sorprendió al mostrarnos arriba del ring sus habilidades, lo que más emocionó a sus seguidores fue el posible anuncio de su nuevo disco, pues es bien sabido que el ‘Conejo Malo’ suele dar spoilers de sus nuevos álbumes de maneras únicas.

Bad Bunny pudo anunciar nuevo disco en WWE Backlash
Facebook Bad Bunny

Bad Bunny triunfa en WWE Backlash

Definitivamente la noche de este sábado Bad Bunny no lo tuvo nada fácil pues se enfrentó al luchador Damian Priest, posteriormente subieron al ring Finn Bálor y Dominick Mysterio para hacerle segunda a Priest.

Obviamente Benito no estuvo solo pues también subieron al ring para hacer equipo con él Rey Mysterio, Carlito, Savio Vega y The LWO y tras derrotar a Priest, el público de la WWE Backlash no dudó en ovacionar a Bad Bunny, quien posteriormente enseñó en historias de Instagram cómo había quedado su espalda tras el enfrentamiento.

Bad Bunny anunció nuevo disco en WWE Backlash

¿Bad Bunny anunció Nuevo disco en WWE Backlash?

Aunque la pelea de Bad Bunny en el cuadrilátero sorprendió y emocionó a todos, lo que más causó revuelo fue la playera del reggaetonero la cual traía estampado un 13 y por supuesto que las especulaciones no se hicieron esperar, esto a pesar de que el cantante señaló que se estaría tomando un descanso de la música.

 ‘Un Verano Sin Ti’ fue anunciado en la WWE

El público que vio la pelea de la WWE Backlash recordó que Benito dio un spoiler de ‘Un Verano Sin Ti’ en un enfrentamiento similar, pues el cantante apareció con una playera que trae los dos delfines que podemos observar en la portada de su exitoso álbum, por lo que muchos aseguran que podría estar preparando nuevo disco.

Bad Bunny da spoiler sobre nuevo disco en WWE Backlash
Twitter @badbunny_news

La WWE Backlash hizo que todos los asistentes pasaran un momento increíble viendo a un artista como Bad Bunny darlo todo en el cuadrilátero, enfrentándose a grandes luchadores y probablemente este haya sido el anuncio de un nuevo disco. Sigue a Sónica en Twitter y dinos qué opinas.