Danna Paola

Danna Paola ayuda a destapar una red de trata de blancas de famoso actor infantil

El actor Mickey Santana estaría involucrado en la desaparición de Ana Victoria Ruíz Palacios, la cual denunció Danna Paola.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:33

Muchas artistas han decidido utilizar sus medios para darle voz a varias problemáticas y Danna Paola es una de ellas, pues no dudó en difundir la desaparición de Ana Victoria Ruíz Palacios, en la cual supuestamente está involucrado el actor infantil Mickey Santana.

Danna Paola, no solo ha mostrado ser una increíble artista con un gran sentido de la moda, siempre ha mostrado su empatía y solidaridad hacia las personas que se encuentran viviendo momentos difíciles con su familia, así como los que denuncian la desaparición de sus familiares.

Ana Victoria Ruiz Palacios desapareció el 12 de abril de 2022 cuando se disponía a tomar un vuelo de Guadalajara a la CDMX para ver a su novio Miguel Santana Arellano, conocido como Mickey Santana.

Danna Paola difundió el caso de una mujer que estaba desaparecida

En febrero de 2023 Danna Paola dio un concierto en Guadalajara al cual asistió Regina, la pequeña hija de Ana Victoria Ruíz Palacios, quien subió al escenario para denunciar la desaparición de su mamá; la también actriz le dejó en claro a la menor que no se encuentra sola.

Fue Marypaz Palacios, madre de Ana Victoria Ruíz Palacios, la que señaló en entrevista para ‘De Primera Mano’, que su hija se disponía a viajar a CDMX para encontrarse a Mickey Santana, pues supuestamente le iba a dar un anillo de compromiso.

Actor infantil de Televisa es el principal sospechoso de la desaparición de Ana Victoria

Tras la difusión de Danna Paola, la madre de Victoria declaró que antes de que se denunciara su desaparición Victoria mandaba algunos mensajes de texto que ella no solía mandar, esto alarmó a su familia; de igual manera, mencionó que el actor le había pedido que no le avisara a nadie que viajaría a la ciudad.

Luego de la denuncia y tras declarar que la relación de Ana Victoria con Mickey Santana era bastante tóxica. Las autoridades han mencionado que todo parece apuntar a una banda de trata pues “no es la primera denuncia y se le tiene relacionado con bandas delictivas que operan en este sentido”. De acuerdo con la geolocalización del celular de Victoria, se señala que la víctima pasó la noche en casa de Santana.

El actor Mickey Santana es señalado por la desaparición de Ana Victoria Ruíz Palacios la cual denunció Danna Paola
Twitter @COBUPEM

¿Quién es Mickey Santana, el actor infantil que es relacionado con la desaparición de Ana Victoria?

Miguel Santana Arellano, conocido como Mickey Santana, saltó a la fama en la televisión mexicana al ser actor de novelas infantiles en la década de 1990 y principios de los 2000. Entre los títulos en los que apareció se encuentran ‘Amigos Por Siempre’, ‘Cómplices Al Rescate’, ‘Alguna Vez Tendremos Alas y ‘Una Luz En El Camino’.

Luego de la desaparición de Ana Victoria Ruíz Palacios, Mickey Santana cerró sus redes sociales, así como canceló su número de celular y está vendiendo la casa en donde vivía, de igual manera, el programa ‘De Primera Mano’ declaró que renunció a la obra de la que sería protagonista en 2022.

El actor Mickey Santana es señalado por la desaparición de Ana Victoria Ruíz Palacios que denunció Danna Paola
Instagram @complicesalrescatetln

El caso de Ana Victoria Ruíz Palacios aún no se esclarecido, sin embargo, que Danna Paola le haya dado voz a su desaparición provocó que hubiera más movimiento en esta investigación en la que Mickey Santana se encuentra como presunto sospechoso. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Más de