Daddy Yankee

Daddy Yankee revela su nuevo trabajo tras dejar la música

Este será el trabajo que realice Daddy Yankee luego de terminar sus compromisos musicales antes de su retiro.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 10:23

Daddy Yankee es uno de los artistas más influyentes en la música ya que por más de 30 años consolidó el género del reggaeton a nivel global. Sin embargo, solo quedan algunos meses para que el artista se retire de los escenarios y aquí te decimos cuál será su nuevo trabajo

Gracias al lanzamiento de su sencillo “Gasolina” fue como Daddy Yankee atrajo las miradas de los fans en el mundo. Con el paso de los años, sus canciones se volvieron un clásico en el reggaeton y muchos fueron los artistas que colaboraron con el puertorriqueño. 

Daddy Yankee nuevo trabajo retiro
Pinterest

Sin embargo “La Última Vuelta World Tour” serán los conciertos con los que finalice 30 años de carrera musical y aquí te decimos qué pasará con el rapero y cuál será su nuevo trabajo luego de cerrar un ciclo de su vida. Verás que cuando menos lo esperes, su nombre volverá a aparecer en las pantallas de la televisión.  

Esto es a lo que se dedicará Daddy Yankee cuando deje la música

Daddy Yankee se retira de la música con el título de “El Rey del Reggaeton” sin embargo, ya tiene algunos proyectos programados para los siguientes años. Entre sus planes está la idea de incursionar en empresas deportivas como béisbol y boxeo pues considera que tiene el potencial para dirigir a los atletas. 

Por ese motivo, se mudará a Miami para trabajar tras bastidores de los eventos e incluso ya tiene programadas algunas participaciones. De cualquier manera, luego de finalizar su gira de conciertos lanzará un disco completo para cerrar con broche de oro e irse con los mejores recuerdos de la música

¿Por qué Daddy Yankee dejó la música?

Las canciones de Daddy Yankee han acompañado a generaciones y han posicionado al reggaeton como uno de los géneros más importantes en la actualidad. Sin embargo, el artista considera que ya trabajó lo suficiente para que su nombre quede enmarcado entre los grandes exponentes de la música.

Así que es momento de disfrutar de todo lo que ha conseguido junto a su familia, busca tomarse un descanso fuera de las agendas de trabajo e incursionar en nuevos ámbitos empresariales, como los deportes. 

¿Cuántos años tiene Daddy Yankee?

Marcos Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, nació el 3 de febrero de 1977 en San Juan, Puerto Rico, así que tiene 46 años. Para la revista Time es una de las 100 personas más influyentes en el mundo y sus melodías lo han llevado a ganar diversos premios Grammy, Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro.

Daddy Yankee nuevo trabajo retiro
@Spotify

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció está noticia, tenemos más información sobre tus bandas favoritas y contenido divertido que no te puedes perder.