Bad Bunny

¿Por Kendall Jenner? El verdadero significado de la letra J en el traje de Bad Bunny en la Met Gala 2023

Bad Bunny vistió un traje Jacquemus con una letra J en la espalda, ¿por Kendall Jenner?
martes, 2 de mayo de 2023 · 14:38

La Met Gala siempre está llena de increíbles outfits y en un evento tan importante en donde están reunidas muchas estrellas de la industria del entretenimiento, no podía faltar Bad Bunny, quien este 2023 vistió un traje monocromático Jacquemus con una letra J en la espalda, ¿será por Kendall Jenner?

Desde hace varios meses sea especulado bastante sobre la relación que existe entre Bad Bunny y Kendall Jenner, los cuales, aunque no han revelado nada públicamente, han sido vistos bastante cariñosos en distintas ocasiones.

Todos esperábamos ver a la supuesta pareja posar juntos en la Met Gala 2023, sin embargo, cada uno de ellos pasó por separado en la alfombra roja, en donde vimos a Benito vistiendo a la firma Jacquemus y con un enorme dije de una letra J en el escote de su espalda.

Bad Bunny sorprende con un Jacquemus letra J por Kendall Jenner
Instagram @jacquemus

Bad Bunny sorprende en la Met Gala 2023 con su espalda descubierta

En la edición 2023 de la Met Gala se le rindió homenaje al diseñador alemán Karl Lagerfeld, por lo que tonos como el blanco y el negro reinaron la pasarela del evento. Aunque algunos hombres llegan a decepcionarnos con los simples estilos que presentan en la alfombra roja, Bad Bunny sorprendió a más de uno.

Y es que pudimos ver a Bad Bunny en un traje monocromático color blanco de Jacquemus, pero no creas que eso fue todo, pues el outfit venía con una estola larguísima con camelias, así como un sexy escote en la espalda en donde colgaba una cadena con la letra J.

Traje Jacquemus de Bad Bunny traía letra J en la espalda por Kendall Jenner
Twitter @BadbunnyStan_

¿Letra J en su espalda es por Kendall Jenner?

Muchos empezaron a especular que esta letra J en realidad se debía al apellido de su supuesta novia, Kendall Jenner, sin embargo, al saber que el traje es de Jacquemus, no nos queda duda que esto es más que nada por la firma a la que iba representando.

¿Quién es el diseñador de Jacquemus?

Esta prestigiosa marca francesa pertenece al diseñador Simon Porte Jacquemus, el cual nació en 1990 y para los 19 años ya tenía su propia firma, de hecho, no dejó solito a Bad Bunny, pues acompañó al puertorriqueño en la alfombra roja con el mismo traje solo que en color negro.

La letra J del traje Jacquemus de Bad Bunny levantó especulaciones por Kendall Jenner
Instagram @jacquemus

Jacquemus se encargó de darle un toque único al outfit de Bad Bunny y aunque la letra J que colgaba en su espalda se robó las miradas de todos y se comenzó a especular que era por Kendall Jenner, esta fue en representación de la firma de moda que vestía Benito durante la Met Gala. No olvides seguir a Sónica en Twitter.