Rosalía

¿Será en el Zócalo? Rosalía invita a la CDMX a su boda con Rauw Alejandro

México está puesto para poner el ambiente en la boda de Rosalía y Rauw Alejandro.
lunes, 3 de abril de 2023 · 14:22

Hace apenas una semana nos enteramos que Rosalía y Rauw Alejandro se habían comprometido, la noticia emocionó a todo el mundo y definitivamente más de uno quisiera estar en la que es considerada como la boda del año, CDMX no se podía quedar atrás y así le pidió a la ‘Motomami’ que le invite al evento.

Fue en el video de la canción ‘Beso’, una colaboración entre la pareja, en donde Rosalía dio la noticia de que Rauw Alejandro le había pedido matrimonio, esto luego de que enseñara el gran anillo de compromiso entre lágrimas. Este momento se convirtió en el favorito dentro de la grabación.

Una boda es una de las fiestas más esperadas que puede haber y por supuesto que la CDMX no se iba a quedar con las ganas de asistir y de demostrar que los mexicanos son capaces de poner el ambiente en cualquier lugar.

Rosalía invita a CDMX a su boda con Rauw Alejandro
Instagram @rosalia.vt

Rosalía invitó a su boda a toda la CDMX durante el festival AXE Ceremonia

Durante la presentación de Rosalía en el AXE Ceremonia la cantante no solo deleitó a sus seguidores cantando sus increíbles rolitas las cuales pusieron a todos a bailar, sino que no dudó en interactuar con sus fans que llegaron al Parque Bicentenario.

Arriba del escenario Rosalía leyó un cartel que decía “Motomami invítame a tu boda”, cosa que causó gracia en la española, la cual le preguntó al público si quería que los invitara al evento con Rauw Alejandro y tras la respuesta positiva solo preguntó “pero caris, ¿cómo os voy a traer a todos?”.

Todos queremos ir a la boda de Rosalía y Rauw Alejandro
Instagram @rosalia.vt

¿Cuándo se van a casar Rosalía y Rauw Alejandro?

Si bien no se han revelado muchos detalles sobre la esperada boda, se cree que la feliz pareja está comprometida desde el año pasado. También se ha visto que los novios tienen varios compromisos, mientras que Rosalía estará de tour hasta julio (hasta ahorita), Rauw Alejandro ya tiene fechas programadas hasta diciembre de este año porf lo que si no se casan en un espacio que tengan en sus apretadas agendas, la celebración podría llegar para 2024.

¿Quién hizo el cartel que leyó Rosalía?

Como lo mencionamos antes, Rosalía interactuó con sus fans en su presentación en dicho festival, el cartel que leyó la cantante pertenece a la usuaria de Twitter @keirylar la cual aseguró que si bien no sabe si la invitará a su boda, “hiciste de los fans mexicanos los más felices”.

CDMX presente en la boda de Rosalía y Rauw Alejandro
Instagram @rosalia.vt

Definitivamente esta boda se ha convertido en una de las más esperadas, pues hay quien asegura que muchas grandes estrellas se harán presentes ya que son muy cercanos a Rosalía y a Rauw Alejandro, por lo pronto CDMX no puede faltar. No olvides seguir a Sónica en Twitter y preparar tu outfit para el evento del año.