Maluma

¿Quién era Bastian? El "hermano menor" de Maluma que falleció por cáncer

Así fue como Maluma se despidió de su hermano menor Bastian, el chico con una encantadora sonrisa.
jueves, 20 de abril de 2023 · 10:44

La conexión entre los fans y los artistas es tan fuerte que en ocasiones aquella relación puede ser igual que la de dos hermanos. Justo lo que sucedió con Maluma pues en sus redes sociales anunció el triste fallecimiento de su hermano menor, Bastian

Para nadie es un secreto que Maluma siempre está al pendiente de sus seguidores en redes sociales, escucha sus opiniones e interactúa con ellos cada que tiene oportunidad. Es ahí cuando un día logró contactar a Bastian, su fan número uno que mantenía la sonrisa firme a pesar de los problemas. 

Maluma hermano menor bastian
@maluma

Por ese motivo, el fallecimiento del niño fue un duro golpe para su corazón y la mejor manera de despedirse de él es a través de una carta en sus cuentas oficiales. Sigue leyendo para conocer más sobre la noticia que conmocionó a todos sus seguidores. 

Maluma anuncia la muerte de su hermanito menor, Bastian

Fue a través de una publicación en Instagram donde Maluma anunció el fallecimiento de su hermano menor Bastian e incluyó una fotografía de ambos con un breve mensaje. 

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermano menor partió dejándonos sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”. 

El cantante colombiano afirmó que hicieron lo posible para que su salud mejorará pero ya estaba sufriendo y lo mejor era su descanso. Los fans no tardaron en enviarle mensajes de apoyo para superar esta situación con los mejores recuerdos del niño. 

¿Por qué Maluma dice que Bastian era su hermano menor?

La historia de Bastian y Maluma comenzó en 2021 cuando se hizo viral un video donde el pequeño deseaba conocer al artista ya que era su fan número uno. El cantante no dudó en volver realidad su sueño y meses después se conocieron.

Bastian Maluma fallecimiento
@maluma

Para el intérprete de “Borró casette” la relación entre ambos fue maravillosa ya que lo consideró como su hermano menor e incluso le regaló una casa amueblada a su familia para que tuviera una mejor estancia. 

Ellos son los hermanos de Maluma

Además de Bastian que fue por elección, Maluma tiene una hermana llamada Manuela Londoño Arias de 21 años, la joven reside en Medellín, Colombia y estudió psicología y filosofía. Así que la chica no está adentrada en el mundo del espectáculo pero siempre comparte fotografías con su familia en redes sociales. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido sobre tus artistas favoritos, entrevistas, videos y datos curiosos que no te puedes perder.  

Más de