ASTRO

¿Qué pasará con los conciertos de ASTRO tras la muerte de Moonbin?

Esto es lo que se ha informado sobre los conciertos de Moonbin y Sanha de ASTRO en Jakarta.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 10:25

El mundo del K-Pop se encuentra en shock por la noticia del fallecimiento de Moonbin, integrante ASTRO, que se ha dado a conocer por diversos medios coreanos. La compañía que trabaja con la banda ya se pronunció sobre los conciertos que tenían programados en los próximos días y aquí te contamos todos los detalles. 

Fue en la mañana de este miércoles 19 de abril cuando algunos medios en Corea del Sur informaron que Moonbin de ASTRO habría fallecido. La revelación del suceso conmocionó a los fans pues ni la agencia ni los artistas se han pronunciado al respecto.

Moonbin muerte ASTRO conciertos
Pinterest

Sin embargo, la compañía encargada de llevar los conciertos de la subunidad del la banda en Jakarta ya se pronunció al respecto sobre los futuros eventos. Sigue leyendo si quieres conocer más detalles sobre la noticia que tiñe de negro el K-Pop

Esto pasará con los conciertos de ASTRO tras el fallecimiento de Moonbin

Actualmente la subunidad de Moonbin y Sanha de ASTRO se encontraban de gira con el “DIFFUSION TOUR” y su próxima fecha sería el 13 de mayo del 2023 en Yakarta, Indonesia. La compañía que manejaba su presentación en el país salió a dar un comunicado para anunciar la cancelación del concierto tras el fallecimiento del idol del K-Pop. 

moonbin ASTRo muerte
@luminaent

De acuerdo a la información publicada en sus redes sociales, debido a circunstancias imprevistas fuera de su control y después de una discusión tomaron la decisión de cancelar el evento. 

¿Qué pasará con los conciertos de Moonbin y Sanha de ASTRO en México?

Hasta el momento Ninshi Entertainment, que es la productora encargada de traer el evento en México, no se ha pronunciado sobre los conciertos de Moonbin y Sanha que son el 1 de junio en Monterrey y 7 junio en la Ciudad de México. Tampoco ha dado un comunicado el KAMP FEST 2023 pues ambos artistas estarían participando en el evento del 19 y 20 de agosto. 

Por ese motivo, te recomendamos estar al pendiente de Sonica.mx para saber más noticias sobre las presentaciones del grupo. Y en caso de una cancelación, saber toda la información sobre la devolución de las entradas.  

¿De qué murió Moonbin de ASTRO? 

Según los informes de la policía y medios en Corea del Sur, Moonbin fue encontrado sin vida en su hogar a las 8:10 de la noche. Aún se está comprobando la información pero los indicios apuntan a que se trataría de un sucidio, aunque están considerando una autopsia para conocer las causas reales de su deceso. 

Moonbin ASTRO muerte
Pinterest

Sin embargo, ni la agencia ni los integrantes del grupo han dado una declaración oficial al respecto, así que en nuestro Facebook te daremos a conocer más actualizaciones sobre la noticia e información sobre los eventos futuros de ASTRO.

Más de