Bad Bunny

Bad Bunny lanza fuerte mensaje en Coachella 2023 "lo que no salió de mi boca, no lo crean"

Así fue como Bad Bunny habló sobre las polémicas que rodean su vida en las últimas semanas en Coachella 2023.
sábado, 15 de abril de 2023 · 10:15

No hay mejor lugar que el escenario del Coachella 2023 para hacer llegar un mensaje importante alrededor del mundo y justo es lo que hizo Bad Bunny, respecto a su vida privada, este fin de semana. ¿Será una indirecta para su relación con Kendall Jenner? 

Bad Bunny fue el artista principal del Coachella 2023 el pasado viernes y sorprendió a sus fans con canciones icónicas como “Safaera”, “Dakiti” y “La Noche”. Sin embargo, uno de los momentos más controversiales fue cuando lanzó un fuerte mensaje para los medios que exponen información de su vida privada.

Bad Bunny cocahella 2023 mensaje
@coachella

Los fans no tardaron en crear teorías sobre las declaraciones del “Conejo malo” y relacionarlas con su relación en secreto con Kendall Jenner. Si quieres conocer toda la información, sigue leyendo para que no te pierdas ni un solo momento. 

El fuerte mensaje de Bad Bunny en contra de los medios en Coachella 2023 

Bad Bunny fue el último artista en salir en el escenario principal del Coachella 2023 para interpretar las canciones que han puesto en alto su nombre en los últimos años. No obstante, en uno de los momentos donde interactuó con sus fans, no dudó en hablar sobre la polémica que rodea su vida. 

“En las redes sociales, en la prensa se dicen mil cosas pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso yo les digo, lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean”.

Así es como el intérprete de “La canción” le puso un alto a todos los rumores que han rodeado su nombre en las últimas semanas. 

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son novios?

Fue a principios de año cuando salieron los primeros rumores de que Bad Bunny tenía una relación en secreto con la modelo Kendall Jenner, ya que fueron vistos en diversos antros y fiestas privadas en Estados Unidos. Sin embargo, el momento más polémico fue cuando se filtraron un par de fotografías donde los artistas se dieron un beso.

Incluso en la presentación de Bad Bunny en Coachella 2023 se vió a Kendall Jenner junto a sus amigos disfrutando del concierto del puertorriqueño, pero ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo o simple amistad.  

¿Cuándo se presenta Bad Bunny en Coachella 2023?

El Coachella 2023 tiene una duración de dos fines de semana y Bad Bunny se presentará en ambos. El siguiente concierto del “Conejo malo” se llevará a cabo el viernes 21 de abril y será en el mismo lugar, el escenario principal del evento.

coachella 2023 Bad Bunny Mensaje
@coachella

Así que, mientras tanto, disfruta de las presentaciones de otros artistas como BLACKPINK, Frank Ocean, Rosalía, Charlie XCX y muchos más. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido y noticias de tus estrellas favoritas.