Ángela Aguilar

'No te metas con él', Ángela Aguilar defiende a Peso Pluma

Ángela Aguilar no lo dudó ni un minuto y defendió a Peso Pluma de fuertes críticas.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 08:57

Los corridos tumbados se han convertido en el género musical más escuchado en México en los últimos meses, aunque tal vez a otros cantantes de regional mexicano podría no gustarles, Ángela Aguilar mostró su postura ante este tipo de música e incluso defendió a uno de sus exponentes, Peso Pluma.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las voces femeninas más reconocidas dentro del regional mexicano, la hija de Pepe Aguilar obtuvo gran reconocimiento luego de que interpretara la canción ‘La Llorona’ en los Premios Grammy Latinos de 2018.

Peso Pluma es reconocido por interpretar corridos tumbados, así como corridos bélicos, los cuales suelen causar polémica debido a su contenido, es por esta razón que la cantante de regional mexicano fue cuestionada sobre su música y lo defendió de las críticas.

“Hay gustos para todo”: Ángela Aguilar defendió a Peso Pluma

Ángela Aguilar fue invitada al programa de radio ‘Don Cheto’ en donde fue cuestionada sobre la música de Peso Pluma, esto luego de que el conductor detallara que el joven intérprete no cantaba, por lo que la intérprete de ‘Qué Agonía’ no dudó en pronunciarse al respecto.

La joven cantante defendió al originario de Guadalajara con un contundente “No te metas con mi Peso Pluma”, también dejó en claro que “hay gustos para todos” y que el gusto de la música que escuchamos dependerá del momento que estemos pasando.

“Hay veces que yo quiero escuchar Mozart y hay veces que quiero escuchar ‘Un Rinconcito Del Cielo’ de Ramón Ayala”, mencionó Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar defendió a Peso Pluma
Captura de pantalla

Apoyan a Ángela Aguilar en redes sociales

Luego de que Ángela Aguilar saliera a defender a Peso Pluma, las redes sociales no dudaron en reaccionar y en TikTok muchas personas mostraron su apoyo a la menos de la Dinastía Aguilar e incluso hubo quien señaló que había “perdonado” a la cantante.

Ángela Aguilar no dudó y defendió a Peso Pluma
Captura de pantalla
Ángela Aguilar no dudó y defendió a Peso Pluma
Captura de pantalla
Ángela Aguilar no dudó y defendió a Peso Pluma
Captura de pantalla
Ángela Aguilar no dudó y defendió a Peso Pluma
Captura de pantalla
Ángela Aguilar no dudó y defendió a Peso Pluma
Captura de pantalla

¿Cómo se llama el Peso Pluma?

Peso Pluma se ha convertido en el cantante del momento, tan solo en Spotify reúne 21 millones 530 mil 140 oyentes mensuales. Si apenas andas conociendo al intérprete de ‘PRC’ entonces debes de saber que su nombre es Hassan Emilio Kabande Laija y nació el 15 de junio de 1999 en Guadalajara, Jalisco.

Si en algo tiene razón Ángela Aguilar es que hay gustos para todo y ya nadie critica lo que los demás escuchan, luego de que defendió a Peso Pluma muchos esperan una colaboración entre ambos que no sabían que necesitaban. No olvides seguir a Sónica en Twitter.