Harry Styles

Harry Styles y Emily Ratajkowski confirman rumores de su romance con BESO apasionado | VIDEO

El beso entre Harry Styles y Emily Ratajkowski provocó los celos de todos.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 09:55

Harry Styles es uno delos artistas del momento y a tan solo unos meses de haber terminado su relación con Olivia Wilde el exintegrante de One Direction estaría estrenando romance con la guapa actriz y modelo Emily Ratajkowski, los cuales fueron captados dándose un apasionado beso.

Emily Ratajkowski ha estado en la industria del entretenimiento desde 2004, cuando inició con su carrera actoral saliendo en la serie de televisión ‘iCarly’, también la hemos visto en películas como ‘Gone Girl’, ‘We Are Your Friends’ y ‘I Feel Pretty’, así como en los videos musicales ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, T.I. y Pharrell Williams; y ‘Love Somebody’ de Maroon 5.

La relación entre Harry Styles y Olivia Wilde causó revuelo debido a la diferencia de edades entre la actriz y el intérprete de ‘As It Was’. Aunque los seguidores de Styles esperaban verlo soltero por un tiempo, fueron sorprendidos con fotografías y videos del cantante con la también modelo de 31 años a quien le dio tremendo beso.

Harry Styles le dio tremendo beso a Emily Ratajkowski
Instagram @harrystyles

Emily Ratajkowski y Harry Styles sellan su amor con un apasionado beso               

A través de redes sociales comenzó a difundirse un video en donde podemos ver a Harry Styles y Emily Ratajkowski dándose un apasionado beso. De acuerdo con distintos medios, la modelo habría acompañado al cantante de ‘Music For A Sushi Restaurant’ durante su gira en Tokio, por lo que el video fue captado en las calles de dicha ciudad asiática.

Aunque hubiéramos esperado que Harry y EmRata se escondieran, a las estrellas no les importó darse unas apasionadas muestras de amor en público, cabe resaltar que tras su ruptura con Wilde se había señalado que el ex One Direction estaba saliendo con alguien y que estaba trabajando por mantener su identidad en secreto.

¿Cuántas parejas ha tenido Harry Styles?

Aunque no lo creas, Harry Styles ha sido bastante noviero, su última pareja oficial fue Olivia Wilde, pero antes de la también actriz los nombres que lograron entrar al corazón de este guapo cantante fueron Caroline Flack, Emma Ostilly, Caggie Dunlop, Emily Atack, Taylor Swift, Kendall Jenner, Nicole Scherzinger, Kimberly Stewart, Erin Foster, Georgia Fowler, Nadine Leopold, Cara Delevigne, Tess Ward y Camille Rowe.

¿Qué pasó con Emily Ratajkowski y su esposo?

Emily Ratajkowski se casó con Sebastian Bear-McClard en 2018 y en 2022 confirmó que se separaba del padre de su único hijo, Sylvester, esto debido a las múltiples infidelidades del también actor. A pesar de esta decepción la modelo no se cerró al amor y por el beso que pudimos ver, ahora estrena romance con el ex One Direction

Emily Ratajkowski y Harry Styles son captados dándose tremendo beso
Instagram @emrata

La relación entre Harry Styles y Emily Ratajkowski ha sido tendencia en redes sociales. El video del beso entre los actores sale luego de que su excompañero de banda, Zayn Malik, fuera relacionado sentimentalmente con Selena Gomez. No olvides seguirnos en Facebook y compartirnos qué opinas de este nuevo romance.