Rosalía

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Rosalía?

Ahora que Rosalía y Raw Alejandro anunciaron su compromiso, en redes circula el precio del anillo más envidiado del momento.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:40

Luego de que Rosalía y Raw Alejandro, una de las parejas más queridas en el mundo de la música, anunciaran su compromiso, entre los fans ha surgido la duda de cuál sería el precio del anillo. Ya que luce de buen tamaño y con diversos diamantes que lo hacen ver muy elegante. 

Fue a través del video musical de “Beso” donde Rosalía y Raw Alejandro compartieron la noticia de su futuro matrimonio. Los fans no tardaron en enviarles sus buenos deseos y esperan con muchas ansias la llegada de la ceremonia.

Sin embargo, una de las dudas que más circuló en redes sociales es el precio del anillo de compromiso ya que el tamaño de los diamantes lo hace ver muy lujoso, así que sigue leyendo para conocer más detalles.

Este es el precio del anillo de compromiso de Rosalía

El anillo de compromiso que Raw Alejandro le dió a Rosalía se trataría de una pieza exclusiva con un estilo clásico. Compuesto por un arillo minimalista, tres diamantes en el centro y dos pequeños por cada lado que le dan una apariencia elegante. 

rosalia anillo compromiso precio
Twitter

De uno a cinco quilates es el valor que posee cada diamante y por ello su precio estaría entre 50 mil euros. ¡WOW! Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha dado más información sobre el anillo o la pedida de matrimonio pero en sus redes sociales lucen felices por la noticia. 

¿Cuándo comenzó la relación de Rosalía y Raw Alejandro?

Fue en septiembre del 2021 cuando Rosalía y Raw confirmaron su relación ante los fans y desde entonces, la pareja comparte momentos felices que han pasado juntos en sus páginas oficiales. Desde viajes, cenas, fiestas y reuniones de trabajo, se han convertido en el noviazgo favorito del momento. 

En las últimas declaraciones que dió la cantante española, reveló que había perdido la fe en los hombres por las malas experiencias que vivió en el pasado. Sin embargo, su actual comprometido le cambió las expectativas por completo y ahora está lista para dar el siguiente paso. 

¿Quién es el ex novio de Rosalía?

La última pareja sentimental de Rosalía fue el rapero español C Tangana con quien tuvo una relación de dos años. Ambos se conocieron en 2016 y mantuvieron una relación discreta pues todavía no eran tan conocidos a nivel mundial.

Sin embargo, su noviazgo estuvo rodeado de polémica por presuntas infidelidades así que todo terminó en 2018. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, vídeos y los próximos conciertos que no te puedes perder.