Belinda

Aseguran que Belinda y Natanael Cano se besaron en un antro | VIDEO

Un video viral en Tik Tok asegura que Belinda y Natanael Cano se dieron algunos besos en un antro y así reaccionaron los fans.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 08:52

En las últimas horas ha circulado el rumor de que Belinda y Natanael Cano mantendrían una relación en secreto. Pues a través de un video se observa a ambos artistas disfrutando de la noche en una fiesta con sus amigos mientras se dan algunos besos

Tik Tok es la nueva plataforma que ha ganado relevancia entre el público por su rapidez para consumir contenidos audiovisuales. Así que es el lugar perfecto para viralizar temas sobre famosos cómo romances, infidelidades o anuncios de compromiso.

Y en esta ocasión fue el turno de Belinda y Natanael Cano pues un usuario en la red asegura que ambos artistas están saliendo y lo confirma a través de un video. Los seguidores no tardaron en dar sus opiniones al decir que solo se trataría de un simple rumor. 

¿Belinda y Natanael Cano se besaron en un antro?

A través de Tik Tok se viralizó un video de un antro en Monterrey donde habría asistido Natanael Cano junto a Belinda en compañía de sus amigos. Momentos más tarde se observa a ambos artistas abrazados mientras se dan un apasionado beso y se lee la frase “La favorita de dios”. 

Sin embargo, solo se trataría de un malentendido ya que la chica rubia que aparece en el clip es muy parecida a la cantante de música pop. Además, el intérprete de corridos tumbados ha dicho en diversas ocasiones que no tiene interés de formalizar una relación. 

 ¿Quién es el novio de Belinda?

La última pareja sentimental de Belinda fue Christian Nodal, el cantante de regional mexicano con el que había planes de un compromiso. No obstante, los problemas en la relación e intereses económicos hicieron que el noviazgo se terminara. 

Hasta el momento, algunos fans afirman que ahora se encuentra en una relación más privada con el empresario Gonzalo Hevia Bailléres, quien es nieto de los fundadores de la compañía “Palacio de Hierro” en México. 

¿Cuántos años tiene Belinda?

Belinda Peregrin Schull nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España, así que tiene 33 años. Desde pequeña incursionó en el mundo de la actuación al participar en novelas infantiles como “Amigos x siempre” y “Cómplices al rescate”. 

Asimismo, inició su carrera en la industria musical en 2004 con su álbum debut “Belinda” que la llevaría a recibir las miradas del público en México y más tarde posicionarse como una de las favoritas en el género pop. 

belinda beso con natanael cano
@belindapop

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre la noticia, también tenemos contenido de tus artistas favoritos y entrevistas que no te puedes perder.