Selena Gomez

Selena Gomez defiende a Hailey Bieber tras sufrir ciberbullying

Selena Gomez pide un alto a los comentarios negativos hacia Hailey Bieber y los fanáticos se sorprenden.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:54

No hay persona más bondadosa que Selena Gomez pues luego de la polémica que surgió en redes sociales hace un par de semanas, la artista salió a defender a Hailey Bieber de las personas que la están atacando y dejó sorprendidos a los fans. 

La historia del “Team Selena” y “Team Hailey” comenzó luego de que Selena Gomez subiera un par de videos en su cuenta de Tik Tok sobre su diseño de cejas. Más tarde, Kylie Jenner compartió fotografías junto a Hailey Bieber donde se burlaban de la situación de forma indirecta.

selena gomez defiende a Hailey Bieber
@selenagomez

La situación generó polémica entre los seguidores y no tardaron en lanzar comentarios negativos en contra de la esposa de Justin Bieber. Así que la modelo no tuvo otra opción que contactar a la actriz de “Only Murders In The Building” para aclarar la situación y pedir su ayuda. 

Selena Gomez pide que pare el odio a Hailey Bieber

Fue a través de una historia de Instagram donde Selena Gomez compartió algunas palabras para revelar que Hailey Bieber la contactó porque ha estado recibiendo mensajes negativos con amenazas de muerte. 

selena gomez defiende a hailey bieber
@selenagomez

Así que la artista pidió un alto a las personas que están cometiendo actos de bullying pues no es algo que ha promovido a lo largo de su carrera. Espera que la bondad se mantenga en sus corazones y dejen de crear polémicas innecesarias. 

¿Por qué acosan a Hailey Bieber en redes?

Si bien, el problema de las indirectas en redes sociales comenzó entre Selena y Kylie Jenner. Los seguidores no tardaron en recordar las situaciones por las que pasó la cantante cuando salía con Justin Bieber, ya que en ese momento también había un interés por parte de Hailey Bieber.

Además, se viralizaron un par de clips donde la modelo hacía gestos de disgusto al escuchar el nombre de Taylor Swift, quien es mejor amiga de Gomez. Así que el odio entre los fans aumentó mucho más, al punto de dividirse en dos grupos para ver quién era el mejor. 

¿Por qué a Selena le tiemblan las manos?

Probablemente en alguno de sus videos hayas visto que a Selena le tiemblan las manos cuando se está maquillando o preparando alguna bebida. Sin embargo, solo se trataría de un efecto causado por su enfermedad de lupus, un padecimiento que ataca el sistema inmunitario del cuerpo.

Así que, entre muchos de los efectos, ha perdido la fuerza en las manos al igual que su estabilidad pues para ella es difícil exprimir un simple limón o hacer un delineado sin comenzar a temblar. 

Selena Gomez defiende a Hailey Bieber
@selenagomez

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder. 

Más de