Cazzu

Cazzu por fin habla sobre su 'rivalidad' con Belinda y se declara su fan

La rivalidad entre Belinda y Cazzu por noviazgo con Christian Nodal quedó atrás.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 10:41

Las comparaciones entre mujeres han quedado atrás y ahora es Cazzu la que habla sobre la supuesta rivalidad con Belinda, quien fuera novia de Christian Nodal, el cual ahora presume una relación con la rapera.

La relación entre Belinda y Nodal dio muchísimo de que hablar, convirtiéndose en la pareja del momento, sin embargo, su separación también levantó diversas especulaciones y hasta la fecha se sigue hablando de eso.

Cazzu ha tenido que lidiar con una supuesta rivalidad mediática luego de que se diera a conocer que ella es la actual pareja de Christian Nodal luego de su truene con la cantante de ‘Luz sin gravedad’. Aunque la rapera se había mantenido al margen de la situación, por fin puso fin a los dimes y diretes.

La supuesta rivalidad entre Belinda y Cazzu por Christian Nodal ha quedado atrás
Instagram @cazzu

Cazzu se dice ser fan de Belinda y termina con la rivalidad de ambas

A través del programa ‘Siéntese quien pueda’ Cazzu habló sobre estas críticas en las cuales se le ha comparado con Belinda, detallando que respeta bastante a la cantante y no dejó pasar el momento para señalar que es una “increíble” artista.

“Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto”, declaró Cazzu.

Respecto a la supuesta rivalidad que existe entre la novia y la exnovia de Christian Nodal, la rapera señaló que “la gente puede pensar y decir muchas cosas”, detallando que muchas de estas críticas suelen hacerse con malicia, sin embargo, ha aprendido a no darles tanta atención ya que suelen ser muy frecuentes.

¿Por qué Belinda y Nodal terminaron?

El truene entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pero ¿sabes por qué se terminó esta relación? Han corrido bastantes rumores entre los cuales se encuentra una supuesta infidelidad por parte del cantante de regional mexicano, así como un presunto préstamo que le habría pedido la cantante del ‘Sapito’.

¿Cazzu está embarazada de Christian Nodal?

Los rumores de un supuesto embarazo de Cazzu y Nodal han estado presentes desde el inicio de su relación y de nuevo se vuelve a correr el rumor de que la pareja estaría esperando su primer hijo. En el mismo programa, la rapera señaló que no les hace caso a estas polémicas.

Cazzu y Christian Nodal están embarazados, rapera aclara rivalidad con Belinda
Instagram @cazzu

Desde que inició su relación con Christian Nodal, Cazzu ha tenido que lidiar con una supuesta rivalidad que los medios le han inventado con Belinda, afortunadamente, la rapera ha decidido parar con estos rumores y reconocer la gran artista que es la cantante de ‘Bella Traición’. No olvides seguirnos en Instagram.