Kenia Os

¿Kenia Os está embarazada de Gera MX? La cantante pone fin a los rumores

Kenia Os salió a desmentir los rumores sobre un supuesto embarazo con Gera MX y solo se trataría de una panza normal.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:24

Parece que el primer bebé entre Kenia Os y Gera MX aún tendrá que esperar, pues luego de las fotografías que circularon en redes donde se decía que estaba embarazada, la cantante salió a desmentir la noticia al decir que solo se trataría de un efecto de la colitis.

En los últimos meses Kenia Os ha conquistado a miles de seguidores con su gira K23 que recorrerá diversos estados en México y ahora se encuentra dándolo todo en ciudades de Estados Unidos.  

Kenia os rumores embarazo colitis
@keniaos

Los fanáticos no han perdido la oportunidad de tomar fotografías sobre sus icónicos bailes, outfits y lo hermosa que se ve en persona. Sin embargo, una de las imágenes dio de qué hablar pues aparece con una pancita que dio paso a rumores sobre un posible embarazo con Gera MX.

Kenia Os reacciona ante los supuestos rumores de su embarazo con Gera MX

Fue a través de su cuenta de TikTok que Kenia Os reaccionó ante la noticia de que estaría embarazada de Gera MX con un video divertido donde se mira nerviosa y en shock con la noticia pues solo se trataría de una inflamación en el estómago por la colitis

Los Keninis no tardaron en dejar comentarios divertidos para burlarse de la situación, diciendo que se trataba de una panza normal y no de embarazo. Además, eso no le quita que siga luciendo genial en cada una de sus presentaciones así que solo se trató de un mal entendido. 

¿Cómo se conocieron Gera MX y Kenia Os?

La historia de amor entre Kenia Os y Gera MX comenzó cuando trabajaron juntos para la canción “Diamantes” donde grabaron un video musical que los acercó para volverse buenos amigos. Conforme pasó el tiempo, las interacciones entre ellos aumentaron y surgieron los primeros rumores sobre una supuesta relación.

Sin embargo, ambos realizaron una transmisión para desmentir la noticia pues si lo habían intentado pero no funcionó debido a sus agendas de trabajo. No obstante, el amor superó todo y al inicio del 2023 confirmaron su noviazgo para ser una de las parejitas más queridas del momento. 

¿Cuántos años tiene Kenia Os?

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa, así que tiene 23 años. Desde que iba en la secundaria incursionó al mundo de Youtube para grabar algunos videos de belleza y sobre su vida diaria.

Años después se volvió reconocida en el medio y eso le permitió adentrarse en la escena musical. Primero lanzó canciones con sonidos urbanos como el reggaeton, trap y hip-hop pero, más tarde, cambió la línea de su carrera y ahora es todo un éxito en el pop y la electrónica. 

Kenia os rumores embarazo
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias de tus artistas favoritos, contenido exclusivo y videos que te encantarán. 

Más de