BTS y BLACKPINK

¿Por qué terminaron V de BTS y Jennie de BLACKPINK?

Luego de los rumores de una relación entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK, se dice que terminaron.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 17:50

Luego de distintos rumores que rodeaban a Jennie de BLACKPINK, V de BTS y su supuesta relación, que a no todos les parecía bien, hoy de ha dado a conocer que los idols terminaron, su separación ha causado bastantes comentarios divididos.

No es un secreto de BTS y BLACKPINK son dos de las bandas más populares que ha tenido la industria del k-pop y, aunque a muchos les pese, los idols de estas dos agrupaciones están en todo su derecho de relacionarse entre ellos.

Los rumores de una relación entre V y Jennie habían emocionado a muchos de sus fans, mientras que otros tantos no tomaron nada bien la noticia, por lo que al enterarse que terminaron no dudaron en celebrar.

Los rumores apuntar a que V de BTS y Jennie de BLACKPINK terminaron su relación
Créditos: Instagram @thv

¿Qué pasó entre V y Jennie?  

A través de redes sociales se ha difundido el rumor que los idols de BTS y BLACKPINK terminaron su relación, la noticia llega luego de que se diera a conocer que V está a punto de realizar su servicio militar. Hasta ahora ninguna de las agencias de ambas estrellas ha revelado algo al respecto, ni se han dado a conocer los motivos de esta supuesta separación.

¿Cuándo se va V de BTS al servicio militar? 

Fue en 2022 cuando se dio a conocer que BTS estaría entrando en hiatus debido a que sus integrantes deben comenzar con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. V comenzará con este requisito el próximo 11 de diciembre junto a su compañero RM.

¿Quién era el novio de Jennie BLACKPINK? 

 Aunque hace unos meses se rumoraba que Jennie de BLACKPINK tenía una relación con V, él no es el único idol al que se le ha vinculado pues hace algunos años tuvo un noviazgo con Kai de EXO, sin embargo, poco tiempo después se confirmó su separación, hasta ahora no ha hablado abiertamente sobre tener pareja.

Al parecer V de BTS y Jennie de BLACKPINK terminaron su relación
Créditos: Instagram @jennierubyjane

Probablemente la relación de V de BTS y Jennie de BLACKPINK fue una de las más polémicas, no solo por tratarse de artistas mundialmente famosos, sino porque muchos de sus fans no estaban de acuerdo y hoy celebran que terminaron. No olvides seguirnos en Twitter y decirnos qué opinas de este supuesto noviazgo.

Más de