Belinda

Belinda anuncia NUEVA música, ¿con canciones dedicadas a Nodal?

Belinda sorprende con noticia de nueva música, checa los detalles sobre su disco.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 17:55

Belinda se ha convertido en una de las cantantes de música en español más populares que hay y recientemente sorprendió a sus seguidores anunciando que próximamente estará lanzando nueva música y que todas las rolas de su nuevo disco tienen dedicatoria.

La infancia de muchas personas quedó marcada por varios artistas y Belinda es una de esas que no solo nos hicieron cantar y bailar sus rolitas, si no que nos entretuvo gracias a su trabajo como actriz.

Si tú también andabas esperando nueva música de esta increíble cantante, entonces la noticia te va a emocionar, pues Beli está preparando un nuevo disco y ya nos urge escuchar las nuevas rolas que va a sacar.

No te pierdas la nueva música que Belinda lanzará en su próximo disco
Créditos: Instagram @belindapop

Belinda sacará nuevo disco con dedicatorias especiales 

Ya nos urgía saber sobre la nueva música de Belinda y por fin la cantante reveló durante un concierto que próximamente estará lanzando un nuevo disco con el cual asegura que va a generar polémica.

De igual manera, mencionó que en este disco habrá una “tiradera” pues estará hablando de distintas polémicas en las que se ha visto envuelta, asegurando que cada una de las canciones tendrán dedicatoria.

“Ustedes cuando las escuchen se van a dar cuenta para quién es cada canción y eso me hace muy feliz (...); hice catarsis a través de la música y simplemente dije ‘bueno, yo también tengo algo que decir’”, señaló Belinda.

¿Cuándo sacó su último disco Belinda? 

Si ya quieres saber cuándo saldrá la nueva música de Belinda, tienes que saber que el primer sencillo de este nuevo álbum saldrá a finales de enero de 2024, por lo que Beli espera que todos sus fans lo disfruten y se puedan sentir identificados con algunas rolas. Debes de saber qué el último disco que la cantante lanzó fue 'Catarsis' en 2013.

¿Qué pasó con la relación de Belinda y Nodal?

Una de las relaciones más populares que llegó a tener Belinda fue la que protagonizó con Christian Nodal, con quien empezó su noviazgo en 2020, aunque se comprometieron en mayo de 2021, fue a principios de 2020 cuando anunciaron su separación.

La ruptura de Belinda y Nodal se vio envuelta en varias polémicas entre las cuales se encontraba una supuesta infidelidad por parte del cantante de regional mexicano mientras Beli se encontraba en España. Nodal no dudó en señalar en redes sociales a los fans de su exnovia que si se hablaba a fondo la única afectada iba a ser la cantante.

Belinda prepara nuevo disco y su nueva música trae dedicatoria
Créditos: Instagram @belindapop

No podemos esperar a escuchar lo que Belinda tiene que decir en su nueva música, por lo que estamos cada vez más emocionados del próximo lanzamiento de este disco que trae dedicatoria. Recuerda seguirnos en Instagram.