Superboletos

No solo Ticketmaster, Superboletos ESTAFA a fan de Luis Miguel y clona sus boletos

Igual que Ticketmaster, fan denuncia boletos clonados para ver a Luis Miguel de Superboletos.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 09:44

En 2022 Ticketmaster se convirtió en la pesadilla de todos los que querían ir a conciertos debido al problema de boletos clonados, al parecer Superboletos también los clona pues una fan de Luis Miguel denuncia su caso en redes sociales.

Ticketmaster es una de las boleteras más grandes que hay en México, sin embargo tras la noticia de que clona las entradas para distintos eventos, el público comenzó a desconfiar de la empresa y de sus trabajadores. 

Muchos creían que Superboletos era una empresa de confianza, sin embargo, todo parece apuntar a que es todo lo contrario pues al parecer ya hay una denuncia de boletos clonados para los conciertos de Luis Miguel

se hace viral denuncia de boletos de Superboletos para Luis Miguel clonados
Créditos: Instagram @luismiguel

Fan de Luis Miguel denuncia Superboletos por clonar sus entradas, como en Ticketmaster 

Las redes sociales se han convertido en nuestras aliadas al momento de querer levantar una denuncia pública y es en TikTok donde comenzó a difundirse el video de una mujer que señala que sus boletos para ver a Luis Miguel el sábado 26 de noviembre en la Arena CDMX habían sido clonados.

De acuerdo con lo que dijo la afectada, fue al momento de querer entrar cuando el personal del recinto le mencionó que alguien más había entrado con esos boletos, por lo que la mandaron con seguridad y posteriormente en taquilla, donde entregó todas las evidencias de que ella había comprado las entradas en Superboletos.

Mencionó que las personas que habían entrado con sus boletos clonados no pudieron comprobar que ellos los habían comprado, por lo que abandonaron el recinto, sin embargo, la denuncia no termina ahí.

“Me dejaron esperando más de hora y media, cuando el concierto ya había empezado la señora Eva, de forma muy grosera, me dice que abandone el lugar y me corre (...). Además ella me acusa de fraude, dice que yo hice fraude con mis boletos y que los compartí con otras personas”, menciona la fan de Luis Miguel.

No solo Ticketmaster Superboletos tiene denuncia de boletos para Luis Miguel clonados
Créditos: Captura de pantalla

¿Qué hacer si clonan tu boleto y no puedes entrar a un concierto? 

Aunque aseguró que la persona que fue grosera con ella le dijo que era la jefa de seguridad, menciona que después llegó la persona que en realidad ocupa este puesto y le dijo que no podía ayudarla a ingresar al concierto de Luis Miguel, por lo que molesta le solicita a Superboletos que solucione el problema, exigiendo el reembolso mientras señala que no fue la única afectada.

Sabemos que los boletos clonados suelen ser el mayor temor de las personas que van a los conciertos y si tú llegas a sufrir este problema, ya sea con Superboletos o con Ticketmaster, nosotros te diremos qué hacer.

Lo principal es no permitir que te quiten tus entradas y las rompan. El titular de la tarjeta con la que se compraron las entradas deberá de hacer la mayoría de los movimientos, pues tiene que acercarse a la taquilla y presentar una identificación oficial, correo de confirmación, los boletos, la tarjeta con la que se realizó la compra y el acceso a la cuenta, ya sea de Ticketmaster y Superboletos

Si después de esto no te pueden solucionar nada, debes de saber que puedes solicitar un reembolso, al menos a Ticketmaster (Superboletos no se ha pronunciado al respecto), de igual manera,,ten en cuenta que existe una denuncia colectiva en contra de esta boletera.

Puedes acercarte a Profeco para solucionar cualquier problema que tengas respecto a los boletos clonados. Algo que debes de tener en cuenta es que, es muy difícil que este problema se solucione en caso de que tus entradas las hayas comprado con revendedores.

Igual que Ticketmaster hay denuncia contra Superboletos por boletos clonados para ver a Luis Miguel
Créditos: Instagram @luismiguel

Esperamos que jamás vivas el mal rato de saber que los boletos que adquiriste en Ticketmaster o Superboletos fueron clonados, ojalá que la denuncia en el concierto de Luis Miguel sirva para que esta problemática no vuelva a pasar. No olvides seguirnos en Facebook.