Christian Nodal

¿Belinda le hizo un amarre a Nodal? aseguran que por eso se enfermó la mamá del cantante

En una entrevista de Tik Tok aseguran que Belinda le hizo un amarre a Christian Nodal y su madre fue la más afectada.
martes, 31 de octubre de 2023 · 11:33

El mundo del espectáculo no se salva de las historias paranormales pues en la plataforma de Tik Tok se viralizó la entrevista a una bruja de Catemaco donde revela que Belinda le hizo un amarre a Christian Nodal cuando eran novios. Dando como resultado que la madre del cantante resultara gravemente afectada ¡OMG! 

Ya comenzaron las celebraciones por Halloween y Día de Muertos así que diversos creadores de contenido se han dado a la tarea de investigar los casos más oscuros que involucran a las celebridades en México. Sin embargo, una de las entrevistas más polémicas fue la realizada a una bruja de Catemaco ya que dió fuertes declaraciones sobre el noviazgo de Belinda y Christian Nodal

amarre de belinda a nodal video
Créditos: Imagen de Latfan tomada de Pinterest

Pues parece que la “Princesa del pop” habría realizado un amarre al cantante de regional mexicano y en el proceso estaría involucrada su madre, cuya vida estaba en riesgo debido a una fuerte enfermedad. Los usuarios se encuentran divididos ante las opiniones y aquí te contamos todos los detalles. 

¿Qué le hizo Belinda a Nodal cuando terminaron?

En una entrevista del canal “Gabogabb” en Tik Tok, la bruja Yeyetzi reveló que Belinda le hizo un amarre a Christian Nodal. Ya que es normal que los artistas los visiten para realizar algunos trabajos y en una de sus exploraciones en el panteón de Catemaco sintió un trabajo fuerte que estaba relacionado a ambas estrellas. 

“Había sangre, una mezcla de lociones preparadas, fotografías de ambos artistas, una oración completa de ven a mí… que venga humillado… este frasco habrá tenido sus seis meses de preparación… de estar enterrado porque era un olor insoportable”. 

Tras encontrar el supuesto trabajo realizado por Belinda la mujer identificó que había una enfermedad de por medio y esto lo relacionó con el padecer de la madre de Nodal. Rápidamente realizó un proceso para liberar el amarre debido a que se sentía comprometida y tiempo después la familia del cantante le llevó una ofrenda como agradecimiento. 

¿De qué se enfermó la mamá de Nodal?

Fue en 2018 cuando la madre de Christian Nodal, Cristy, informó que le habían detectado un cáncer de colon y esto la llevó a pasar muchos meses sin poder comer además de recibir tratamientos para mejorar su estado de salud. 

Por casi tres años la mujer pidió el apoyo de los seguidores en oraciones para encontrar la cura a su enfermedad y a pesar del escenario tan devastador el milagro apareció. Pues en uno de sus exámenes los doctores descubrieron que el cáncer de colon había desaparecido como arte de magia y la felicidad volvió a la familia del cantante. 

¿Qué es un amarre?

Los famosos amarres de amor son rituales mágicos elaborados por brujos, chamanes, hechiceros, etc, para personas que buscan mantener en sus vidas a ciertas parejas. Las intenciones pueden ser muchas, desde seguir enamorados, llegar al matrimonio hasta desear el mal, pero todo dependerá del tipo de trabajo que se pida a los expertos. 

el amarre de belinda a nodal
Créditos: Imagen de Pinterest

Ahora que ya sabes más detalles sobre el supuesto amarre que le hizo Belinda a Nodal, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos tu opinión. Tenemos más noticias que te podrían interesar.