Tendencias

Maquillista de Danna Paola la defiende contra el machismo y las críticas por su físico

El maquillista de Danna Paola no hizo más que decir la verdad, difícilmente Bad Bunny será criticado por su aspecto físico.
martes, 30 de agosto de 2022 · 15:05

Luego de que Danna Paola lanzara su último sencillo ‘XT4S1S’, la cantante ha sido cuestionada y criticada por su aspecto físico, llegando a ser el centro de preguntas en la rueda de prensa que hubo sobre este lanzamiento. Sin embargo, se ha demostrado que la también actriz no está sola, por lo que su maquillista no dudó en expresar su sentir y arremetió contra artistas como Bad Bunny.

Este viernes 26 de agosto se hizo viral la respuesta de Danna Paola luego de que algunos periodistas le cuestionaran sobre su aspecto físico, una de las reporteras declaró que el momento por el que estaba pasando ha encendido las alarmas entre el público, por lo que Danna le preguntó sobre cuál momento, a lo que le dijo “yo te veo bien”, la cantante de ‘Agüita’ le aclaró que estaba “perfecta”, al igual que “no estaría trabajando como estoy trabajando si tuviera algo mal”.

danna paola bad bunny maquillista
Captura de pantalla

Maquillista de Danna Paola explota contra Bad Bunny

La respuesta de Danna Paola fue aplaudida por muchas personas mientras que el cuestionamiento de la reportera fue criticado por miles de usuarios en redes sociales entre los cuales se encuentra el maquillista de la cantante, el cual no dudó en dar su opinión a través de su cuenta de Instagram.

Emilio Becerril es el encargado de hacer que Danna Paola luzca increíble cada que podemos verla y por supuesto que respalda la carrera de la también actriz, por lo que mostró su descontento a través de su perfil en donde dijo estar harto “de la doble moral de la industria musical”, pues mientras a las mujeres se les critica por su aspecto físico, como en su momento pasó con Britney Spears, a los hombres como Bad Bunny y The Weeknd jamás se les ha cuestionado sobre su peso así como que no bailan nada.

maquillista Danna Paola Bad Bunny

¿Emilio Becerril, maquillista de Danna Paola, odia a Bad Bunny?

Luego de su primera publicación el experto en maquillaje subió una serie de videos en donde señala que con esto no busca hacer menos el trabajo de los artistas mencionados, sino hacer ver como mientras los hombres son valorados por sus aportaciones a la industria, las mujeres son criticadas por su físico antes de reconocer su arte. Eso sí, no dudó en aclarar que tanto Bad Bunny como The Weeknd le encantan.

maquillista Danna Paola Bad Bunny

Las mujeres dentro de la industria musical como Danna Paola constantemente tienen que estar aguantando comentarios los cuales difícilmente se les harían a los artistas masculinos tal y como señala su maquillista con el ejemplo de Bad Bunny, esperamos que en algún momento a la sociedad le llegue a importar más el arte de las mujeres en la industria más que como lucen físicamente. Como quiera, Danna Paola con cualquier cosa se ve divina. No olvides seguirnos en Facebook y comentar con nosotros qué opinas sobre esta brecha de género.