Logo Sónica
Tendencias

Amazon filtra supuesto segundo álbum de Louis Tomlinson

Aunque Louis Tomlinson no ha dado información sobre un nuevo álbum, Amazon filtró el supuesto segundo disco del ex One Direction.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Amazon filtra supuesto segundo álbum de Louis Tomlinson
Louis Tomlinson. No ha dado noticias sobre su segundo álbum. Instagram @louist91

Luego de tener una exitosa gira en todo el mundo y tras señalar que esto ha “restaurado” su confianza y fe en el futuro, Louis Tomlinson tiene que enfrentar un problema, pues aparentemente Amazon filtró el nuevo álbum del cantante del cual hasta el momento no se sabía nada, solo que este estaba en proceso.

Louis Tomlinson fue parte de la boyband One Direction de 2010 a 2016, cuando la banda decidió separarse y cada uno de sus integrantes comenzó con su carrera en solitario. El primer disco de Louis ‘Walls’ fue lanzado en 2020, este álbum tiene 12 canciones entre las cuales se encuentran ‘Two of Us’, ‘Kill My Mind’ y ‘Walls’.

Louis Tomlinson Amazon filtró nuevo álbum
@louist91

Amazon filtró supuesto nuevo álbum de Louis Tomlinson

A través de Amazon ha comenzado a venderse el que aparentemente es el segundo disco de Louis Tomlinson, como lo mencionamos antes, el ex One Direction no había revelado nada sobre su nuevo álbum por lo que esta publicación ha caído por sorpresa a todos los seguidores del cantante británico.

De acuerdo con la publicación realizada en la página de compras, este tendría por título ‘Faith in the Future’, frase que Tomlinson estaría twitteando en diversas ocasiones (incluso su último tweet la incluye), aparentemente incluirá 14 canciones. La versión que se está ofertando en Amazon es el vinil el cual tiene un precio de $29.98 dólares ($597.63 pesos aproximadamente), el sitio señala que estará a la venta hasta el 11 de noviembre de 2022 sin embargo ya se puede pre-ordenar.

¿Qué opina Louis Tomlinson de esto?

Hasta el momento el cantante no se ha posicionado al respecto, sin embargo, sus seguidores han pedido que no se difunda la imagen del supuesto nuevo álbum por respeto al trabajo de Louis Tomlinson, quien está por concluir su gira mundial el próximo 3 de septiembre en Milán, Italia, en el ‘Milano Summer Festival’.

Louis Tomlinson Amazon filtró nuevo álbum
@louist91

Louis Tomlinson ha encontrado en la música una forma de poder expresar todo lo que siente, al momento no se sabe qué pasara con el hecho de que Amazon filtró su supuesto nuevo álbum, de igual manera, se desconoce si esto fue a propósito. Síguenos en Facebook para tener más información de tus artistas favoritos.