Logo Sónica
Tendencias

¿Qué pasó con el novio de Amy Winehouse?

La peor pareja de Amy Winehouse por mucho es su ex esposo quién la terminó metiendo en una espiral de destrucción

Escrito en Tendencias el
¿Qué pasó con el novio de Amy Winehouse?
La ex pareja de Amy Winehouse sigue causando problemas a dónde quiera que va. Parece ser que para él no ha habido suficientes lecciones de vida y sigue siendo una persona destructiva.

La relación de la cantante Amy Winehouse y su ex esposo Blake Fielder – Civil es el claro ejemplo de que una mala relación destruye y mata a una persona, cosa que sucedió con ella, quién tenía un futuro prometedor gracias a su gran voz y talento, pero todo eso se vino abajo debido a su pareja.

En multiples ocasiones se pudo ver a la cantante lastimada, llorando, en estados alterados y todo por culpa de su esposo de quién eventualmente se divorció antes de morir debido a una sobre dosis en su casa, después de una presentación que no salió del todo bien para la cantante.

Es bien sabido que el ex esposo de Amy Winehouse es un adicto a las drogas que sorprendentemente se ha salvado de morir al igual que la cantante y ha estado en múltiples ocasiones en la cárcel por violencia, portación de substancias ilegales y soborno, constantemente en problemas con la sociedad.

La pareja tóxica de Amy Winehouse

El ex esposo de la famosa cantante de R&B, Amy Winehouse es el actor Blake Fielder – Civil quién trabajaba cuando conoció a la cantante en el 2005 como un auxiliar dentro de una productora de videoclips.

En ese momento la cantante acababa de lanzar su disco debut llamado Frank era una joven de 21 años que estaba comenzando una exitosa carrera en la música, mientras que Blake ya era un adicto a las drogas y alcohólico.

En un punto él le dijo a Amy que no quería dejar a su actual novia por ella, cosa que la enloqueció y se resguardo en el alcohol, con el paso del tiempo logró superar esa depresión a causa de Blake Fielder y es cuando lanza su segundo disco que fue todo un éxito, Back to Black, llegando a la cima de muchos tops de música como de R&B.

La fama trajo de regreso a Blake con quién finalmente terminó casándose y la indujo al mundo de las drogas, las cuales terminarían con su vida, pero antes de eso Amy Whinhouse nuevamente lograría escapar de la relación y conocer a un nuevo hombre, debido a eso Blake le pidió el divorcio.

La muerte de Amy Winhouse llegó cuando él cumplía una condena de 32 meses por soborno y portación de armas y hace un par de años fue acusado de incendio provocado en su vivienda, el productor siempre ha estado en un ir y venir de la cárcel, teniendo constantes problemas con la ley sin dejar las drogas y el alcohol.