Logo Sónica
Música

Britney Spears por fin se casará con su prometido tras liberarse de su tutela

Britney Spears cumplirá uno de sus deseos tras liberarse de su tutela: contraer matrimonio con su novio Sam Asghari. Esto se sabe de su boda.

Escrito en Tendencias el
Britney Spears por fin se casará con su prometido tras liberarse de su tutela
Britney Spears y Sam Asghari. La pareja tendrá una boda de ensueño tras finalizar la tutela de la cantante . Vía: Instagram @britneyspears

Liberarse de la tutela de su padre ha permitido que Britney Spears retome sus deseos de formar una familia. Desde el año pasado, la ‘Princesa del Pop’ les comentó a sus seguidores que quería casarse con su prometido Sam Asghari y, parece que finalmente, llegó el gran día para que ambos se den el “Sí, quiero”.

La intérprete de “Baby One More Time” lleva un poco más de 6 meses sin la injusta tutela legal que fue sometida por más de una década donde su papá le dictaba cómo debía de vivir e incluso controlaba su carrera y fortuna. Pero, al fin, la victoria judicial le permitirá tener una boda ensueño con la persona que la ha apoyado en el proceso para retomar el control de su vida.

Aseguran que la boda de Britney Spears y Sam Asghari será este jueves

Por el mes de septiembre de 2021, en medio del proceso legal por terminar su tutela, Sam Asghari le dio el anillo a Britney Spears. Desde que obtuvo su libertad, la cantante mostró detalles sobre cómo sería su vestido de novio, pero nunca mencionó la fecha de su boda. Recientemente, TMZ dio a conocer que la pareja tiene previsto casarse durante el jueves 9 de junio.

De acuerdo con el medio estadounidense, el casamiento de la cantante y su prometido se distinguirá por ser una íntima ceremonia donde solo estarán invitados: los amigos cercanos de la pareja, sus hijos y su hermano mayor, Bryan Spears, quien será el único miembro de la familia invitado al enlace.

Desde hace unas semanas aparecieron rumores que señalaban que Britney Spears y Sam Asghari habían contraído matrimonio en secreto, pero parece que la pareja eligió este jueves para su boda. Hasta el momento se desconoce quién acompañará a la cantante al altar, pues cortó comunicación con su hermana, su padre y madre tras el juicio que terminó con su tutela.

Lo que sí está confirmadísimo sobre la boda es que, tanto la novia como el novio, lucirán trajes diseñados por Donatella Versace. De hecho, la cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se ve a la pareja junto a la diseñadora, quien estuvo visitando su casa en los últimos meses para confeccionar sus atuendos nupciales.

Esperemos que muy pronto Britney Spears nos comparta fotos de su boda con Sam Asghari, pero mientras sucede les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su relación.