Música

6 canciones de Christian Nodal que se puede autodedicar porque terminó con Belinda

Los rumores sobre la ruptura entre Christian Nodal y Belinda suenan más fuerte, por lo que estas son las canciones que el músico se podría autodedicar.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 12:05

El cuento de hadas de la historia de amor entre Belinda y Christian Nodal podría haber llegado a su fin. Aunque la pareja no ha emitido ningún comunicado o una declaración al respecto, varios de sus fans señalan que los cantantes decidieron terminar su relación. Conforme pasa el tiempo, los rumores siguen aumentando sobre las razones por las que dejaron de seguirse en redes sociales, pero ninguna ha sido confirmada.

Mientras se esclarece que está pasando con la relación entre los ex coaches de ‘La Voz’, en Sónica.mx, realizamos un listado con 6 canciones de Christian Nodal que el cantante puede autodedicarse en caso de que esté atravesando el duelo por su ruptura con Belinda. La mayoría de los temas musicales que elegimos también han acompañado a sus seguidores en esos momentos dolorosos.

Canciones dolidas de Christian Nodal

  • "Te voy a olvidar"

Cuando te percatas que una relación no está funcionando como antes y ya no hay otra manera para solucionar los problemas, es muy probablemente que con todo el dolor de tu corazón debas de tomar la decisión de terminar su historia de amor, tal y como se menciona "Te voy a olvidar". Aunque pensar en el final te hace llorar, sabes que encontrarás la manera de olvidarla.

“Te voy a olvidar aunque me muera de tristeza. Me voy arrancar del corazon y mi alma entera. Te voy a olvidar aunque yo sé que es imposible. Trate de arrancar tu amor sin dejar cicatrices”, canta Christian Nodal.

  • “Adiós Amor”

El tema clásico del intérprete de regional mexicano y que no puede faltar en ninguna fiesta es “Adiós Amor”. La canción es un triste relato del momento donde te percatas que la persona a la que tanto amaste ya no siente lo mismo por ti. A pesar del dolor que te produce saber que el amor se desvaneció, el orgullo te animará a abandonar la relación para no terminar más lastimado.

“Cómo me duele perderte. Me resignaré a olvidarte. Porque me fallaste. Y ahí nos vemos mi reina”, se escucha en la canción.

  • “Probablemente”

Una vez que todo terminó, sabes que los primeros días no serán sencillos para llevar el duelo de la ruptura, como lo plantea la canción “Probablemente”. Entonces empiezas a plantearte distintos escenarios de lo que sucederá en un futuro cercano cuando te encuentres con alguien cercano a tu expareja o recuerdes las experiencias que tuvieron juntos.

“Es muy probable/ Que me falte el orgullo / Y salga a buscarte/ Probablemente disimulo / No observarte / Aunque me llenes los ojos / Con esa belleza / Que siempre me tuvo a tu antojo”.

  •  “AYAYAY!”

Después de hacerse oficial una ruptura, lo que más dolor te produce es cuando te preguntan cómo te encuentras ahora que terminaste con tu expareja. Y aunque trata de disimular que todo está perfecto en tu vida, siempre el subconsciente te traiciona para mostrar tus verdaderos sentimientos. Así como lo cantan Nodal en “AYAYAY!”.

“Ay, ay, ay, ay, ay / Vieras cómo duelen esos chismes que hay por ahí /Que trae nuevo vato y anda bien contenta / Yo traigo un desmadre y muchas ganas de pistear”.

  • “Aquí Abajo”

Los terceros siempre opinaran de las relaciones sentimentales de otros, pero, sobre todo, cuando una pareja termina. En “Aquí Abajo” se habla sobre cómo se siente los decepcionados que se la pasan sufriendo por un mal de amor.

“Aquí abajo donde se le sufre, no hay opciones / Los días se te gastan dedicándole canciones / Con alcohol, pero mucho alcohol / Aquí abajo uno sí sufre un montón”.

  •  “Te fallé”

En “Te fallé”, Christian Nodal canta sobre el sentimiento que produce saber que tus acciones fueron una de las causas por las que terminó una relación, por lo que buscas distintas maneras para solucionar lo ocurrido.

“Te fallé /Y no quisiste dirigirme la palabra / Tu mirada decía todo y te marchabas /Poco a poco te alejabas/ El último beso fue el que destrozó mi alma”.