Tendencias

BLACKPINK tuvo el peor concierto de su carrera: "amenaza" a sus fans de no regresar

Si vas a un concierto de BLACKPINK es para disfrutar y eso lo dejaron en claro con su show en Londres.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:44

¿Cuántos no quisiéramos ver a BLACKPINK en concierto? La girlband de k pop del momento tuvo uno de sus tan esperados shows en Londres el cual tuvo algunas dificultades y con esto no nos referimos a cuestiones de logística o del staff, sino con su público, e incluso amenazaron con no regresar al lugar.

Probablemente BLACKPINK ha tenido el peor concierto de toda su carrera en Londres, pues las idols no dudaron en hacerle ver a sus seguidores un grave error que aparentemente todos están cometiendo últimamente en varios conciertos.

BLACKPINK-concierto-Londres
@sooyaaa__

BLACKPINK amenazó a sus fans en el concierto de Londres

Las redes sociales son nuestras grandes aliadas a la hora de compartir algunas experiencias que hemos vivido, por lo que los videos de los distintos conciertos a los que vamos no pueden faltar, el show que BLACKPINK tuvo en Londres ha dado mucho de qué hablar y nos hace preguntarnos en qué clase de personas nos está convirtiendo la tecnología.

En el video se puede ver que Jennie de BALCKPINK comienza a hablar con su público de Londres el cual aparentemente estaba muy apagado debido a que se estaban dedicando a grabar todo el concierto con sus celulares. En este momento la cantante de ‘Solo’ declaró que quería ver las caras de sus fans y no sus teléfonos y poder hacer contacto visual; e incluso llegaron a señalar que podrían no regresar si esta problemática continúa.

¿BLACKPINK les prohibió a sus seguidores grabar su concierto?

Luego de que comenzara a difundirse el video en donde las integrantes de BLACKPINK piden ver las caras de sus seguidores así como las lightsticks moviéndose, muchos comenzaron a señalar si la banda le había prohibido a los asistentes al concierto de Londres grabar.

Lo cierto es que la girlband jamás les dijo a sus fans que no podían grabar el concierto, sino que los querían ver más animados, disfrutando de su show y así poder tener más interacciones con el público pues, como lo mencionamos antes, la mayoría de ellos solamente estaba grabando con sus celulares.

BLACKPINK-concierto-Londres
@sooyaaa__

Desde que la tecnología ha ido avanzando y nuestro acceso a las redes sociales se vuelve más fácil, los celulares han provocado que la experiencia de ir a un concierto sea muy distinta, y esto lo dejó muy claro BLACKPINK en su show de Londres, en donde aparentemente lo único que veían eran los smartphones de sus fanáticos.

Más de