Logo Sónica
Música

Christina Aguilera acaba con su supuesta RIVALIDAD con Britney Spears y la apoya en su lucha

La intérprete de "Beautiful" mandó su apoyo a la 'Princesa del Pop' por el trato que ha recibido por parte de su familia, la cual calificó de "inaceptable".

Escrito en Tendencias el
Christina Aguilera acaba con su supuesta RIVALIDAD con Britney Spears y la apoya en su lucha
Christina Aguilera muestra su apoyo hacia Britney Spears. La cantante tachó de inaceptable la situación que atraviesa Spears. Vía: Instagram @xtina

A finales de la década de los noventa e inicios del 2000, Christina Aguilera y Britney Spears fueron señaladas como “rivales” dentro de la industria musical debido a que supuestamente las dos luchaban por el título de la “mejor cantante”. Recientemente, la intérprete de “Beautiful” mandó un mensaje para apoyar a la ‘Princesa del Pop’ en su lucha para recuperar su independencia.

Desde que Britney Spears reveló el abuso que vive por parte de su padre, Jamie, en su juicio para recuperar su tutela, miles de artistas han mandado mensajes de apoyo, como Karol G, Justin Timberlake, Miley Cyrus y más. Hace unas horas, Christina Aguilera dejó claro que entre ellas no existe ninguna rivalidad y apoya a su compañera.

Christina Aguilera muestra su sororidad hacia Britney Spears

La cantante estadounidense demostró que tiene una relación respetuosa hacia Britney Spears con un escrito publicado en sus redes sociales donde le mostró su apoyo a ‘Princesa del Pop’ en el proceso legal que vive para acabar la tutela, que su padre, Jamie, la cual tiene desde hacer más de 13 años y ella quiere recuperar.

Junto una foto donde aparecen Britney y Christina cuando eran unas niñas, la cantante estadounidense acompañó su escrito que publicó en su cuenta oficial de Twitter.  El mensaje comienza: “Estos últimos días he estado pensando acerca de Britney y de todo por lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su propio destino no pueda vivir su vida como desea”.

“Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más ‘cerca’ de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable. El daño mental y el emocional que puede causar a un ser humano no debe tomarse a la ligera”, continúa la cantante.

Christina Aguilera recalcó que “toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo, su sistema reproductivo, su privacidad, su espacio, su curación y su felicidad”, haciendo referencia a una de las declaraciones de Britney Spears en el juicio para recuperar su tutela donde explicó que tenía implantado un DIU que no le permitían quitárselo y cumplir su deseo de tener un hijo.

“A una mujer que ha trabajado bajo las condiciones y la presión más inimaginable, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir la vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Se merece todo el amor verdadero y todo el apoyo del mundo”, concluye su mensaje.

Así empezó la supuesta rivalidad entre Britney Spears y Christina Aguilera

Ambas estrellas del pop se conocieron cuando eran muy pequeñas y formaban parte del equipo infantil de Disney. Tenían el mismo sueño conseguir un Grammy, sin embargo, éste le llegó primero a Aguilera. Mientras Britney triunfaba con su álbum ‘Baby One More Time’, la discografía de Christina, RCA decidía rehacer su disco con canciones para adolescentes y hacer una campaña publicitaria donde Aguilera era señalada como “una Britney que sabe cantar”.

Desde ahí comenzó una rivalidad creada por la mercadotecnia donde reinaba la diferencia entre ellas, quién lucía más atractiva y era una “chica buena”. Aunque ambas solo trataban de enfrentarse a los medios que solo querían saber por qué eran rivales y sus relaciones románticas.

Christina Aguilera mostró que entre mujeres no debe de haber una rivalidad con su mensaje de apoyo a Britney Spears para recuperar su tutela. En Sónica.mx, estaremos al pendiente del caso de la ‘Princesa del Pop’ contra su padre, por lo que te sugerimos seguirnos en redes sociales para no perderte de ningún detalle.