Tendencias

BTS: Jimin rompe un extraño record que fue impuesto por él mismo

El idol del grupo surcoreano alcanzó una nueva marca en su exitosa trayectoria artística. Conoce todos los detalles a continuación.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:03

No hay día en el que los idols de BTS no rompan un récord en su carrera. Actualmente, gracias a su talento y carisma, se han posicionado en la cima de la industria musical a nivel mundial, mismo merito que los ha convertido en personalidades sumamente relevantes e influyentes y, una reciente marca impuesta por Jimin y superada por él mismo, lo confirma. 

Jimin es uno de los artistas más destacados tanto dentro de BTS como en el universo del K-Pop debido a su talento escénico, vocal y a su autentica personalidad. El surcoreano prácticamente tiene todos los factores que determinan en éxito y trascendencia de los ídolos globales. 

Estas cualidades no solo son reconocidas y celebradas por ARMY, también por estándares de Corea del Sur y hace unos días se anunció que el Bangtan logró superar un nuevo récord en el ranking nacional de reputación de marca individual, en el mes de abril del 2021 y dentro de la categoría de artistas masculinos de K-Pop.

Jimin de BTS rebasa su marca personal como uno de los artistas más influyentes del K-Pop

El Instituto de Reputación Corporativa de Corea del Sur publicó su ranking mensual de los resultados obtenidos en la encuesta nacional de reputación de marca de personalidad del espectáculo y en dicha lista aparece a la cabeza Jimin de BTS, tal y como ha sucedido por 28 meses consecutivos. 

Todo parece indicar que el idol de 25 es el preferido de la audiencia y sus 28 meses continuos en este chart de relevancia de celebridades lo confirman. Pero Jimin no es el único enlistado, también el resto de los miembros ocupa un lugar: V se encuentra en el cuarto puesto, Jin en el quinto, Jungkook en el sexto, Namjoon ocupa el séptimo, Suga la octava posición y J-Hope la onceava. 

¿Qué opinas del nuevo récord de Jimin de BTS? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información sobre K-Pop.

 

Más de