Logo Sónica
K-Pop

Run BTS: Kim Taehyung muestra su fuerte espalda y ARMY enloquece (VIDEO)

V regaló a ARMY unos segundos de su espalda y el fandom se desmayó.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Run BTS: Kim Taehyung muestra su fuerte espalda y ARMY enloquece (VIDEO)
Taehyung. Mostró un poco de piel a ARMY y el fandom se desmayó. . @btstae

Todos los martes, el equipo de BTS regala a ARMY una buena dosis de risa con el RUN BTS, un programa de variedad en donde los chicos se divierten, juegan, compiten entre ellos y dejan de ser los idols masculinos más exitosos del k-pop y son solo amigos jugando. En esta ocasión fue Kim Taehyung, mejor conocido como V, quien dejó a su fandom sin aliento. 

Esta es la segunda parte del debate que tuvieron RM, Jungkook, Jin, J-Hope, Suga, V y Jimin, en donde tenían que debatir sobre temas simples sin decir algunas palabras o hacer algunos movimientos si no querían ser mojados por chorros de agua. Como en el capítulo pasado, ARMY, no pudo aguantar las risas al verlos desesperados, enojados, peleando y recibiendo golpes de agua. 

Taehyung deja sin aliento a ARMY

Pero el momento cumbre llegó cuando terminaron el debate y eligieron a un ganador. Después de esto, los chicos se fueron a la parte más caliente de la alberca para calentarse y vieron como su productor se mojó después de que ellos recibieran una gran cantidad de agua por sus errores. 

Pero en un momento de menos de cinco segundos, se pudo ver que en la zona cálida de la alberca se encontraba Jin con Tae pero este último ya se había quitado la camisa y la playera que lo protegían, con eso mostró una parte de su fuerte espalda y fue suficiente para que ARMY colapsara. 

Rápidamente, las fans de BTS comenzaron a compartir en sus redes sociales sus reacciones y afirmaron que su martes había empezado de la mejor manera, pues no podían creer que, los editores de RUN BTS, les regalaran esos pocos segundos de V. Recordemos que los integrantes de la boy band son cuidados por su staff de no mostrar de más su cuerpo y solo demostrar su talento vocal. 

Mira las divertidas reacciones de ARMY ante este momento único. 

 

Si quieres saber más sobre tus artistas favoritos no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. 

 

Temas