Música

Policías detienen a un delincuente y se echan palomazo de Metallica e Iron Maiden

Un evento poco común ocurrió en una localidad de Brasil luego de que policías detuvieran a un traficante de drogas, por lo que terminó con un toquín de canciones de Metallica e Iron Maiden. Chécalo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:38

Cuando pensamos en la detención de un traficante de drogas solemos imaginar un gran operativo con policías armados, o al menos eso hemos visto en las películas de acción. Parece que en la vida real las cosas son más relajadas que hasta los agentes del orden celebran el arresto echándose un palomazo con unas buenas rolas de Metallica e Iron Maiden

Como si fuera un nuevo episodio de "México Mágico", pero esta vez sucedió en el municipio de Baixo Gandú, en Brasil, donde dos policías llegaron al domicilio de un presunto traficante de drogas, de 21 años, con fin de agarrarlo con las manos en la masa, y así fue porque al arribar, encontraron armas de fuego y narcóticos.

Hasta aquí todo parecía normal, pero los policías brasileños se percataron que el hermano del traficante tenía una guitarra, y como una forma celebración y de ganarse la confianza para asegurarse que todo estaría bien, comenzaron a conversar y se dieron cuenta que era un metalero de corazón.

Policías tocan canciones de Metallica e Iron Maiden durante detención 

Ya conocen el dicho "una cosa llevó a otra", y tras un rato de estar conversando sobre el rock y el metal, el hermano del traficante detenido les pidió a los policías que tocaran unas canciones. Obviamente, los policías no rechazaron la solicitud e hicieron un pequeño concierto donde tocaron covers de "Enter Sandman" de Metallica y "Fear in the Dark" de Iron Maiden.

Alguien fue demasiado listo, y decidió grabar ese momento nunca antes visto, por lo que los policías se volvieron virales. No pudieron evitar las críticas, así que un medio brasileño los buscó para preguntarles por qué decidieron echarse un palomazo de Metallica y Iron Maiden. 

De acuerdo a las declaraciones de los policías, el objetivo de tocar las canciones fue para generar confianza con la familia del detenido. Además que forma parte de su plan para tener éxito en sus operaciones de detención pues a veces las personas tienen la creencia que son violentos, lo que causa que muchos no quieran denunciar. 

El video de los policías tocando canciones de Metallica e Iron Maiden has hecho que los internautas soltaran varias carcajadas. Por cierto, recuerda que en el Facebook, Instagram y Twitter puedes encontrar una historia como ésta, entrevistas, memes y noticias de la industria de la música.