Tendencias

Billie Eilish cambia de look radicalmente y luce IRRECONOCIBLE (FOTO)

La joven cantante estadounidense ha decidido celebrar su triunfo en los Grammy 2021 con un sorprendente cambio de look.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:21

BIllie Eilish se ha convertido en todo un ícono de moda alternativa e impone tendencias que desafían los estereotipos impuestos por la sociedad. Es así como ha catapultado la recurrencia a la ropa "over size", los "ugly sneakers" y los pigmentos para el cabello en colores llamativos. 

El pasado domingo 14 de marzo del 2021, Billie Eilish y su hermano FINNEAS se llevaron dos Grammy más a casa, al ser ganadores de las categorías "Mejor grabación del año" y "Mejor Canción Escrita para una Película, Televisión u Otro Medio Visual", por la canciones "Everything I Wanted" y "No Time To Die", está última escrita para la película más reciente del agente 007. 

Para celebrar el inicio de una nueva etapa de su vida y un logro más en su carrera, la cantante estadounidense ha decidido hacerse un cambio de look radical, el cual ha impactado a sus seguidores y, a un par de horas de ser revelado, ha colapsado las redes sociales. 

¡Casi IRRECONOCIBLE! Billie Eilish cambia de look radicalmente

A través de su cuenta oficial de Instagram, Billie Eilish publicó una selfie en la que podemos apreciar un nuevo tono en su cabellera. Sin embargo, es totalmente diferente a los que nos tenía acostumbrados la joven artista, pues no hay una combinación de matices y ha dejado atrás los tintes fosforescentes. 

Está vez, la interprete de "Bad Guy" ha optado por un rubio platinado más sobrio y en cuestión de minutos causó furor entre los internautas pues su post, hasta el momento, ya cuenta con más de 5 millones y medio de reacciones en Instagram y se posicionó en las tendencias de Twitter. 

Instagram @billieelish

¿Qué te parece este nuevo look de Billie Eilish? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para que tengas siempre toda la información de tus artistas favoritos.