Logo Sónica
TRAP MEXICANO

Fue de los mejores en MasterChef Celebrity, pero es el CANTANTE con más futuro de México

Luego de que Harold Azuara fuera eliminado de MasterChef, podemos disfrutar de su música como Hammilton Bakerr en el trap mexicano.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Fue de los mejores en MasterChef Celebrity, pero es el CANTANTE con más futuro de México
No solo en MasterChef, Harold Azuara también brilla en la música dentro del trap mexicano como Hammilton Bakerr. Instagram @azuaraharold

Muchas celebridades se han ganado el cariño del público mexicano al aparecer en MasterChef Celebrity en donde vemos su verdadera personalidad y uno de ellos es Harold Azuara quien fue el eliminado este domingo, sin embargo, puedes tener más de este popular actor pues ha incursionado en la música como Hammilton Bakerr, su alter ego en el trap mexicano.

Harold Azuara logró ganarse el cariño de miles de personas que cada domingo disfrutaba de su talento en MasterChef Celebrity, aunque en realidad saltó a la fama luego de aparecer en la serie La CQ, en donde interpretaba a Ramón, mejor conocido como "Monche". 

Este popular actor resultó ser bueno para la música y podemos verlo brillando en el trap mexicano, si no nos crees, entonces checa las canciones que ha lanzado bajo el alter ego de Hammilton Bakerr, te van a encantar.

Hammilton Bakerr, el alter ego de Harold Azuara que debes escuchar

Probablemente no muchas personas sabían que Harold Azuara tenía tanto talento no solo para la actuación, sino para la cocina y ahora también para la música, pues no solo supo sacar adelante grandes platos en MasterChef Celebrity, sino que tiene increíbles canciones publicadas en Spotify.

Dentro del trap mexicano ha decidido utilizar el nombre de "Hammilton Bakerr" y en Spotify apenas cuenta con 8 mil 244 oyentes mensuales, aunque luego de su participación en el popular reality show, no dudamos que este número aumente considerablemente.

Luego de MasterChef Harold Azuara podría enfocarse en la música del trap mexicano como Hammilton Bakerr
Crédito: Instagram @azuaraharold

Entre sus canciones más escuchadas se encuentra “Estúpido Amor” el cual tiene 347 mil 763 reproducciones; entre los títulos que podemos escuchar de Hammilton Bakerr también se encuentran “Humpty Dumpty”, “Control”, “Sad Girl”, “Perico” y “Nelson Y Lisa”. 

¿En qué proyectos ha participado Harold Azuara?

La presencia y el talento de Harold Azuara ha brillado en distintos proyectos, por lo que hoy te vamos a contar cuáles son algunos de estos en donde lo puedes ver y que no te puedes perder.

  • Serie La CQ
  • La Rosa De Guadalupe
  • Película Anónima
  • Película Los (Casi) Ídolos De Bahía Colorada
  • Serie El Pantera
  • Película Navidad En Vivo
  • Película ¿Quieres Ser Mi Hijo?
  • Como Dice El Dicho
  • MasterChef Celebrity México
  • En la música como Hammilton Bakerr
Harold Azuara brilló en MasterChef Celebrity y en la música siendo Hammilton Bakerr en el trap mexicano
Crédito: Instagram @azuaraharold

Si creías que ya no sabrías más de Harold Azuara luego de que fuera eliminado de MasterChef Celebrity, debes de darle una oportunidad a su música, por lo que escucha sus rolitas de trap mexicano como Hammilton Bakerr.