Logo Sónica
K-Pop

5 Canciones de BTS perfectas para dedicar a mi papá en el Día del Padre

En este Día del Padre sorprende a tus seres queridos a través de las canciones más especiales y emotivas de BTS.

Escrito en Música el
5 Canciones de BTS perfectas para dedicar a mi papá en el Día del Padre
Las canciones más bonitas de BTS para dedicar el Día del Padre. Facebook BTS

Las canciones de BTS son más que letras románticas para dedicar a tu novia o mejorar tu estado de ánimo pues también hay melodías especiales que puedes dedicar a tus seres queridos, como tu papá. Ahora que se acerca el Día del Padre dedicar los temas del grupo será el mejor regalo para expresar tu cariño más profundo. 

Bangtan Sonyeondan, conocido por sus siglas como BTS, es una banda masculina de K-Pop formada en 2013 por la agencia Big Hit Entertainment. Desde su debut los siete integrantes llamaron la atención por su estilo rudo, misterioso y potente que con el tiempo evolucionó hasta convertirse en súper estrellas del pop. 

Ahora que los miembros están en el servicio militar y que ARMY se siente refugiada en sus canciones es un buen momento para retomar las canciones más bonitas y especiales que podrás dedicar a tu papá

Las mejores canciones de BTS para dedicarle a tu papá

2,3!

Una canción del disco Wings de 2016 donde BTS es consciente de que la vida no es fácil y que el futuro es muy incierto, sin embargo, promete estar junto a ARMY y apoyarse mutuamente para disfrutar del camino al máximo. Sin duda, una carta especial en la que prometes un amor eterno a tu papá

canciones de bts para dedicar a tu papá
Créditos: Facebook BTS

Home

El tema está incluido en el disco Map of the Soul: Persona de 2019 y habla sobre la sensación de vacío que produce el éxito pues a pesar de conseguir bienes materiales o monetarios tan deseados, siempre se está a la búsqueda de un hogar, de un lugar seguro donde los integrantes puedan ser ellos mismos y esa reflexión la puedes dirigir hacia la relación tan linda que tienes con tu papá. 

Life Goes On

Una de las canciones más especiales y emotivas de BTS ya que se lanzó en medio de la pandemia por el Covid-19. De ahí que las letras hablan sobre la incertidumbre, el cambio y los desafíos que se enfrentarán en el futuro. Sin embargo, también es un recordatorio de que la vida sigue adelante y el sol volverá a iluminar esos días de oscuridad. 

que canciones de bts le puedo dedicar a mi papá en el día del padre
Créditos: Facebook BTS

Magic Shop

Una canción profunda y reflexiva del álbum Love Yourself Tear de 2018 donde la banda habla sobre las luchas internas que atraviesan las personas y la idea de formar un espacio seguro para sentirse mejor. Asimismo, la banda muestra su empatía y apoyo asegurando que todo pasa por algo y lo mejor está por venir. Otra de las rolas especiales que te ayudará a mejorar la relación con tu padre. 

Mikrokosmos

La rola está incluida en el disco Map of the Soul: Persona de 2019 y hace referencia a que cada persona tiene su propio universo por ende hay días oscuros y otros más brillantes donde la humanidad es capaz de encontrar consuelo en los demás. Esta canción busca transmitir amor, apoyo, esperanza y paciencia hacia tus seres queridos por eso es perfecta para dedicar en fechas especiales. 

dia del padre que canciones puedo dedicar de bts
Créditos: Facebook BTS

Ahora que ya conoces las canciones de BTS que son perfectas para dedicar a tu papá en el Día del Padre, no te olvides de decirnos en nuestras redes sociales cuál te gustó más.

Temas