ÚLTIMO MINUTO

J Balvin graba canción con Yeri Mua, El Malilla, El Bogueto y Uzielito Mix | VIDEO

El reggaetón mexicano está que arde y ahora J Balvin quiere formar parte de él, ¿qué estaba haciendo en las calles de la CDMX con Yeri Mua, El Mailla y el Bogueto?
martes, 16 de abril de 2024 · 18:55

No sabíamos que necesitábamos una colaboración entre Yeri Mua, El Malilla y El Bogueto con J Balvin hasta que vimos los videos de su nueva canción, y es que, al parecer, el video musical ya se está realizando en las calles de la CDMX, haciéndonos perder la cabeza a todos. 

El reggaetón mexicano está que arde y ahora todos quieren ser parte de él; precisamente, una de las grandes celebridades de la música no quiso dejar pasar la oportunidad de colaborar con las nuevas celebridades del momento, como Yeri Mua, El Mailla y El Bogueto, y ya están preparando su próximo proyecto juntos.

Cabe señalar que actualmente estas jóvenes figuras del reggaetón mexicano se encuentran de gira, por lo que si quieres verlos en tu ciudad, puedes consultar sus páginas oficiales y redes sociales para saber las fechas y los costos de sus próximos conciertos en México. 

j balvin en méxico
Créditos: X @pablo_chagra / @yerimuacharts

J Balvin se une al reggaeton mexicano en un nuevo remix

A través de redes sociales se viralizaron varios videos y fotografías que nos han dejado ver un poco más de los próximos proyectos musicales de Yeri Mua, El Mailla y El Bogueto, y es que esta triada nos ha dado algunas de las mejores colaboraciones de los últimos años. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que J Balvin se encontraba entre ellos en las grabaciones de lo que parece ser un remix de ‘G Low Kitty’ que estaría saliendo a mediados de año (o posiblemente antes).

yeri mua y j balvin grabando el remix de g low kitty
Créditos: X @jbalvincharts

De hecho, el escándalo lo comenzó la propia Yeri Mua al dejarnos ver, a través de sus historias de Instagram, algunas fotos con los cantantes, donde resalta la presencia del colombiano, J Balvin. Hasta ahora no se ha mencionado nada más oficial al respecto, pero es posible que en los próximos días se haga el anuncio oficial de esta colaboración que ya nos tiene comiéndonos las uñas de la emoción. 

Estas son las colaboraciones más importantes de J Balvin

J Balvin nos ha dado algunos de los más grandes éxitos del reggaetón actual y se ha convertido en una de las celebridades más grandes del momento. Tan sólo en Spotify, acumula más de 50 millones de oyentes de manera mensual, y estas son las canciones más escuchadas del cantante:

  • La canción
  • No me conoce (remix)
  • Mi gente
  • Qué pretendes
  • I Like It

¿Qué opinas acerca de la nueva colaboración entre El Malilla, El Bogueto, Yeri Mua y J Balvin? Si no quieres perderte nada sobre su nueva canción, entonces te invitamos a seguir muy pendientes de todo el contenido que tenemos para ti.

Otras Noticias