Lucerito Mijares

3 razones por las que Lucerito Mijares es la reina de Juego de Voces

Empezó 'Juego De Voces' en Las Estrellas y el talento de Lucerito Mijares ha hecho que ya sea la favorita de todo el mundo.
lunes, 15 de abril de 2024 · 13:03

Uno de los reality shows que se ha ganado la atención de todos los mexicanos es ‘Juego De Voces’ en donde podemos ver el talento de los hijos de varios artistas entre los cuales se encuentra Lucerito Mijares, la cual se convirtió en la favorita de todos y hoy te diremos por qué.

Juego De Voces’ es el reality show más nuevo de Televisa, se estrenó en Las Estrellas este domingo 14 de abril, sin embargo, desde el 7 de abril se ha transmitido por Univisión; en este programa de música los “Consagrados” se enfrentarán a los “Herederos” en distintos retos.

Entre los participantes se encuentran Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr., Alicia Villarreal y Melanie Carmona; Isabel Lascurain y Joss Álvarez; Erik Rubín y Mía Rubín; así como Manuel Mijares y Lucerito Mijares; quien se ha ganado el cariño de todos con su talento

Las razones que colocan a Lucerito Mijares como la ganadora de Juego de Voces

  • Carisma

No es un secreto que Lucerito Mijares tiene un gran carisma, no por nada sus clips se han vuelto tendencia en redes sociales, pues no solo es muy chistosa, también la hemos visto imitando a sus papás, con lo que se ha ganado el corazón de todo el mundo.

El talento de Lucerito Mijares se ganó Juego de Voces
Crédito: Instagram @luceromijaresoficial
  • Talento

Lucerito Mijares trae el talento en la sangre pues es hija de dos grandes cantantes de la música mexicana, por si eso fuera poco, también es muy buena actriz, pues la hemos visto en teatro musical en la obra ‘El Mago’.

Juego de voces es testigo del talento de Lucerito Mijares
Crédito: Instagram @elmagothewiz
  • Interpretación

Como lo mencionamos antes, el talento de Lucerito Mijares se ha visto reflejado arriba de los escenarios y en ‘Juego De Voces’, donde vamos a poder disfrutar de su canto, al igual que de su carisma y nos hará pasar varios momentos agradables.

Lucerito Mijares muestra su talento en Juego de voces
Crédito: Instagram @elmagothewiz

¿Cuántos hijos tuvo Lucero y Mijares?

Uno de los matrimonios más populares de la industria del entretenimiento es el de Lucero y Manuel Mijares, los cuales tuvieron dos hijos y a pesar de su divorcio, se siguen llevando bastante bien, probablemente no lo sabías pero Lucerito Mijares es la menor de sus hijos.

  • José Manuel (22 años)
  • Lucerito (19 años)

No nos queda ninguna duda que Lucerito Mijares no solo se convertirá en una de las favoritas del público de ‘Juego De Voces’, su talento provocará que poco a poco se vaya convirtiendo en la reina del reality.