Stray Kids

3 canciones de Stray Kids perfectas para llorar si sientes que ya no puedes más

Si quieres llorar mientras escuchas música entonces debes de echarle un ojo a estas canciones de Stray Kids.
lunes, 15 de abril de 2024 · 17:58

Sabemos que las canciones de k-pop son perfectas para bailar y ejercitarte mientras lo haces, en especial si hablamos de Stray Kids, sin embargo, esta popular agrupación también tiene varias rolas que te harán llorar cuando sientes el alma rota.

Existen varias bandas que se han robado el corazón del público, una de ellas es Stray Kids, pues Bangchan, Changbin, Leeknow, Hyunjin, Han, I.N, Felix y Seungmin han enamorado a todos con su talento y su carisma, llegando a tener en plataformas como Spotify a 8 millones 230 mil 517 oyentes mensuales.

Aunque esta banda nos ha hecho bailar, resulta que tiene las canciones perfectas para cuando queremos llorar, por lo que si andas buscando algunas rolitas que te conmuevan, entonces checa estos temas.

Canciones de Stray Kids que te abrazarán en un momento de tristeza

  • ‘Grow Up’

Una de las canciones que debían de estar en la lista para llorar es ‘Grow Up’, este tema lanzado en 2020 tiene 17 millones 410 mil 950 reproducciones y nos dice que está bien caerse pues no todo está perdido, asegurando que todos cometemos errores y poco a poco irás mejorando con la práctica.

Vas a llorar con estas canciones de Stray Kids
Crédito: Instagram @realstraykids
  • ‘Scars’

Entre las canciones conmovedoras de Stray Kids se encuentra ‘Scars’, un tema lanzado en 2021 con 35 millones 230 mil 206 reproducciones. Este temazo también habla sobre levantarse todas las veces que sea necesario, mientras se sufre en silencio y el tiempo se encarga de curar las heridas, asegurando que es capaz de soportar todo. 

Estas canciones de Stray Kids te van a hacer llorar
Crédito: Instagram @realstraykids
  • ‘Silent Cry’

En 2021 Stray Kids lanzó su disco ‘Noeasy’ en donde podemos encontrar varias rolas y una de las que te harán llorar es ‘Silent Cry’, este tema tiene 60 millones 870 mil 417 reproducciones. Esta canción nos cuenta sobre una persona que aparenta estar bien, sin embargo, llora en silencio y poco a poco se va marchitando, por lo que los SKZ están dispuestos a escucharle y no dejarle sufrir sola.

Esta es la edad de los miembros de Stray Kids en 2024

Sabemos que los integrantes de Stray Kids se ven bastante chavitos, aunque te cueste trabajo creerlo, todos ellos ya superan la mayoría de edad internacional, es por eso que hoy te vamos a decir cuántos años tiene cada uno de ellos.

  • Bangchan - 26 años
  • Leeknow - 25 años
  • Changbin - 24 años
  • Hyunjin - 24 años
  • Han - 23 años
  • Felix - 23 años
  • Seungmin - 23 años
  • I.N - 23 años

Si andas pasando por un mal momento no olvides que debes de acudir con un especialista en temas de salud mental, mientras tanto, puedes apoyarte de las canciones de Stray Kids y llorar al mismo tiempo en el que sientes que te están abrazando los idols.