MÚSICA

3 canciones de Marco Antonio Solís para hacerle saber a tu ex que nunca volverán a estar juntos

Si ya no quieres que tu ex vuelva a tu vida, entonces alguna de estas canciones hará que se dé cuenta de lo que ahora sientes, y prefieres estar sola o solo y encontrar tu propio camino.
lunes, 15 de abril de 2024 · 12:05

¿Acabas de terminar una relación amorosa y tu ex sigue ahí esperando a volver contigo? Pues Marco Antonio Solís tiene la canción ideal para esta fase del desamor, con la que le harás saber a esa persona que una vez fue especial y que estuvo en tu corazón, que su relación simplemente no volverá nunca, no importa lo que haga por intentar rescatarla. 

Aunque comenzó a ser solista desde 1996, Marco Antonio Solís sigue colaborando con Los Bukis e incluso ahora se encuentran dando un tour nacional por el norte y el bajío de México. El cantautor, por sí solo, tiene ya 11 álbumes y un gran número de premios por su trayectoria, mientras que con su banda, han logrado publicar más de 15 álbumes sumamente exitosos. 

El talento musical de Marco Antonio Solís es tan grande que incluso otros grandes artistas han pedido que les escriban canciones, tal es el caso de Rocío Durcal, a quien le escribió uno de sus más grandes éxitos: ‘Ya te olvidé’, o incluso ‘La chica dorada’, Paulina Rubio, a quien le compuso el tema musical ‘Ojalá’.

Las mejores canciones de Marco Antonio Solís para dejar a tu ex de una vez por todas

Con estas canciones de Marco Antonio Solís en tu poder, tu ex entenderá que es momento de dejarte ir y que tú mereces ser feliz de nuevo y reconstruir tu vida. ¿Cuál es la canción de desamor que más se apega a lo que estás viviendo?

fechas del tour eternamente agradecido de marco antonio solis
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial
  • Te me olvidaste

Si tu ex ya se había ido pero por alguna razón decidió volver para intentar conquistarte nuevamente y tú ya pasaste página, esta canción es ideal, y es que habla acerca de que el amor que una vez sentiste por esa persona ya no existe, que le has olvidado y que, afortunadamente, el tiempo lo cura todo. Ahora eres feliz, ves una vida sin esa persona, y no pretendes darle más que, si acaso, una amistad pasajera.

  • Será mejor que te vayas

En esta canción de Los Bukis, Marco Antonio Solís pide de la manera más respetuosa que, por favor, se vaya esa persona de tu vida si no quieres causar más dolor del que ya hubo. El nivel de tristeza de esta canción es muy grande, y es que es ideal para cuando ya no quieres luchar por salvar su relación, ni mucho menos quieres pelear con esa persona que antes te hizo muy feliz. 

será mejor que te vayas canción de marco antonio solis
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial
  • Sigue sin mí

Finalmente, en esta canción de 1999, Marco Antonio Solís canta una melodía muy triste, que es ideal para esas relaciones donde el amor no fue lo suficientemente fuerte y las promesas que se hicieron alguna vez, hoy ya no tienen ningún valor.

Ellas fueron las parejas de Marco Antonio Solís

A lo largo de su vida, Marco Antonio Solís ha tenido dos parejas muy importantes y trascendentales que todos hemos conocido, y es que ellas no solo fueron inspiración para algunas de sus más grandes canciones, sino que con cada una formó una familia y tuvo algunos hijos.

La primera de ellas es Beatriz Adriana, con quien estuvo casado entre 1983 y 1987, y con quien tuvo a dos hijos: Marco Antonio Solís Jr. y Beatriz Adriana Solís. Sin embargo, luego de estar varios años soltero, finalmente inició una relación con Cristina Salas y se terminaron casando en 1992. Con ella tuvo a dos hijas: Marla y Allison Solís, quienes se han unido al mundo de la farándula internacional. 

Un dato interesante de la relación entre Marco Antonio Solís y Cristina Sala es que en 2013, el Buki lanzó su tema musical ‘Gracias por estar aquí’, el cuál fue escrito pensando en ella siendo su esposa y por el tiempo que habían pasado juntos, agradeciéndole todo el amor y apoyo que le ha dado a él y a su carrera desde que se conocen. 

Si estás sufriendo por desamor, no estás solo. Estas canciones de Marco Antonio Solís le harán saber a tu ex que nunca volverán a estar juntos por más que esa persona quiera hacer el intento por solucionar las cosas.