Lucerito Mijares

¿Cuántos años tiene Lucerito Mijares en 2024?

Si quieres saber cuál es la edad de Lucerito Mijares, estás en el lugar correcto pues vamos a hablar sobre cuántos años tiene.
domingo, 14 de abril de 2024 · 17:35

Existen muchos hijos de famosos que se han ido ganando el corazón del público y una de ellas es Lucerito Mijares, por lo que hoy te vamos a hablar de esta joven promesa musical, si quieres saber cuál es su edad, te diremos cuántos años tiene.

Uno de los matrimonios más populares que ha tenido la industria del entretenimiento mexicano es el de la cantante y actriz, Lucero, y el cantante Manuel Mijares, los cuales se casaron en 1997, tuvieron dos hijos José Manuel y Lucerito Mijares y tras 14 años se separaron, sin embargo, han mantenido una buena relación. 

Es la joven la cual está participando junto a su padre en el reality show ‘Juego De Voces’ en donde demostrará todo su talento que la ha llevado a participar en obras de teatro como ‘El Mago’ y si quieres saber cuántos años tiene, hoy te vamos a revelar su edad.

Si quieres saber la edad de Lucerito Mijares te decimos cuántos años tiene
Crédito: Instagram @luceromijaresoficial

Esta es la edad de Lucerito Mijares en 2024

Lucerito Mijares se ha ganado el cariño del público mexicano debido a su carisma y a su talento a la hora de cantar y actuar, dejando en claro que lo lleva en la sangre. Esta joven promesa nació el 2 de febrero de 2005 y su alborotado cabello se ha vuelto su sello.

Ahora sí, hablemos de su edad; Lucerito tiene 19 años, sin embargo, ya ha resaltado en distintos escenarios, desde interpretar varias canciones junto a sus padre en algunos de sus shows, hasta llegar a protagonizar el musical ‘El Mago’ en 2023.

Cuántos años tiene Lucerito Mijares esta es su edad
Crédito: Instagram @luceromijaresoficial

Canciones de Lucerito Mijares que necesitas oír 

Como lo mencionamos antes, Lucerito Mijares ha mostrado tener un gran talento para la cantada, en plataformas como Spotify cuenta con 164 mil 599 oyentes mensuales y podemos encontrar varias canciones que ha interpretado tanto acompañada con sus papás como sola y estas son algunas de ellas.

  • ‘El Privilegio De Amar’
  • ‘Se Me Olvidó Olvidarte’
  • ‘Gloria A Ti’
  • ‘Noche De Paz’
Te decimos cuántos años tiene Lucerito Mijares si no sabes su edad
Crédito: Instagram @luceromijaresoficial

Ahora que ya sabes la edad de Lucerito Mijares, no te puedes perder el nuevo reality show en el que participa, pues ‘Juego De Voces’ se va a encargar de demostrarnos que tiene todo lo que necesita para mantenerse en el gusto del público por años.

Más de