Xavi

5 canciones infravaloradas de Xavi que son una joyita

Si creías que ya habías escuchado todas las rolas de Xavi, debes de saber que el cantante de corridos tumbados tiene estas canciones infravaloradas.
domingo, 14 de abril de 2024 · 20:05

Xavi es uno de los cantantes de corridos tumbados más populares en la actualidad, por lo que en esta ocasión te vamos a decir algunas de las canciones infravaloradas que tiene este joven cantante y a las que les debes de poner más atención.

Joshua Xavier Gutiérrez Alonso, mejor conocido como Xavi, nació en Phoenix, Arizona el 1 de mayo de 2005, cuenta con nacionalidad mexicana ya que es hijo de padres mexicanos, siendo el segundo de seis hermanos y desde la infancia ha mostrado interés por la música.

Los corridos tumbados han tenido a grandes cantantes que han puesto el nombre del género en alto y este joven artista, aunque tiene grandes rolas que son bastante populares, también tiene algunas canciones infravaloradas.

¿Cuáles son las canciones más infravaloradas de Xavi? 

  • ‘Aquí Estoy Yo’

Los primeros trabajos de Xavi fueron haciendo covers de grandes canciones de pop y es en el disco ‘My Mom’s Playlist’ en donde podemos encontrar ‘Aquí Estoy Yo’, una rola que fue interpretada por Luis Fonsi, la versión del cantante de corridos tumbados tiene 14 millones 962 mil 918 reproducciones.

Xavi tiene canciones infravaloradas dentro de sus corridos tumbados
Crédito: Instagram @xaviiiofficiall
  • ‘Solo Recuerdos’ ft Los Aptos

Otra de las canciones infravaloradas de Xavi es ‘Solo Recuerdos’, una colaboración que tuvo con Los Aptos; esta canción lanzada en 2023 tiene 7 millones 262 mil 364 reproducciones y fue escrita por el cantante junto a Juan Ortega.

El cantante de corridos tumbados Xavi tiene estas canciones infravaloradas
Crédito: Instagram @xaviiiofficiall
  • ‘Loko’ ft Los Primos Del Este

‘Loko’ es otra de las canciones infravaloradas del cantante de corridos tumbados, esta canción es una colaboración con Los Primos Del Este, fue lanzada en 2022, tiene 6 millones 605 mil 215 reproducciones, fue escrita por el joven intérprete junto a Geovanni Emmanuel Flores. 

  • ‘Y Tú’

Existen varias canciones que ha lanzado el cantante de corridos tumbados y una de las menos escuchadas es ‘Y Tú’, este rolón de apenas 2 minutos 23 segundos fue lanzada en 2022 y tiene 3 millones 768 mil 397 reproducciones, Xavi se encargó de escribirla.

Estas son las canciones infravaloradas del cantante de corridos tumbados Xavi
Crédito: Instagram @xaviiiofficiall
  • ‘Me Aguanto’

Para 2021 Xavi lanzaría otra de sus canciones infravaloradas, ‘Me Aguanto’ tiene 3 millones 320 mil 093 reproducciones y dura 3 minutos con 06 segundos. fue el mismo cantante el que se encargó de la composición de este tema.

Estas son las canciones infravaloradas de Xavi el cantante de corridos tumbados
Crédito: Instagram @xaviiiofficiall

Si creías que ya habías escuchado todos los corridos tumbados de Xavi y ya habías reproducido todas sus rolas, entonces checa sus canciones infravaloradas pues seguramente no recordabas que existían.