Logo Sónica
Alicia Villareal

La canción de Alicia Villarreal para dedicarle a ese ingrato que te quiso chantajear

En el repertorio musical de Alicia Villareal hay una canción empoderada dedicada a los hombres egoístas e irresponsables.

Escrito en Música el
La canción de Alicia Villarreal para dedicarle a ese ingrato que te quiso chantajear
La canción de Alicia Villareal para el ex que te quiere chantajear. ¿Qué significa "Te quedó grande la yegua" de Alicia Villareal?. Créditos: TIDAL

¿Tu novio te chantajeó con terminar la relación por no cumplir sus caprichos? Si en las últimas semanas has pasado por momentos complicados en tu noviazgo debido a los menosprecios de tu pareja y ahora estás lista para decirle adiós pero no sabes cómo, no te preocupes, pues Alicia Villareal tiene la canción que deberías dedicar.  

Alicia Villareal es una actriz, cantante y compositora mexicana que desde 1992 ha cautivado al público a través de su belleza, talento y melodías donde busca empoderar a las mujeres a través de mensajes positivos y esperanzadores. Pues en su repertorio musical el amor, el desamor y la búsqueda de la felicidad son de los temas principales. 

canción alicia villareal dedicar ex novio chantaje
Créditos: YouTube

En ese sentido, si en los últimos días te has sentido mal emocionalmente debido a los chantajes de tu pareja, su indiferencia y malos tratos, al punto de querer finalizar su romance, ésta información es para ti. Hoy te contamos los detalles sobre “Te quedó grande la yegua”, la canción que te hará mejorar la confianza y el amor propio rápidamente. 

Alicia Villarreal tiene la canción perfecta para dedicarle a tu ex 

La canción de Alicia Villareal que debes dedicar al novio o ex que te quiere chantajear es “Te quedó grande la yegua”, una balada del regional mexicano del disco “Soy lo prohibido” de 2001. La cual habla sobre los desprecios de un hombre a su pareja, quien está cansada de no ser valorada y de dar todo a un amor no correspondido. 

Y a lo largo de la letra se muestra el desarrollo de una mujer insegura que poco tarda en mejorar su autoestima, al punto dejar de complacer los antojos de su pareja con la decisión de la separación. Esta melodía invita al oyente a valerse por sí misma para alcanzar sus propios objetivos, a no depender de una pareja para ser feliz y no aceptar menos de una persona cuando alguien más estaría dispuesto a hacer más de lo mínimo. 

¿Qué quiere decir 'Te quedó grande la yegua'? 

Ya no pienso mantener

Este cariño

¡Ay, ay, ay, ajá!

Ya no pienso mantener este cariño

Mientras me parto el alma

Te das la vida de placeres

Y yo en mis desvelos

Sufriendo por amor

Y ahora resulta

Y ahora resulta

Que porque soy lo que soy

Te vas de mi lado

Si lo mejor de tu vida

Lo mejor de tu vida

Se te escapa de las manos

Pero, ¿quién te entiende?

Ni tú te comprendes ni sabes qué hacer

Quieres que la mujer se someta a su hombre

Por algo ha de ser

Yo estaba dispuesta

A darte mi vida

Pero una mujer como yo

Pero una mujer como yo

No te mereces

Y póngase a trabajar, mi chulo

Pa que vea lo que cuesta la vida

Pa que valore, verdad de Dios, ajá

Ya no finjas

A tus hijos el cariño

Porque sé que no te duelen

Hasta disfrutaste hacerlos

Son más míos

Eso no te quede duda

A mí me dolió tenerlos

Y hasta tengo quién los cuide

Pero, ¿quién te entiende?

Ni tú te comprendes ni sabes qué hacer

Quieres que la mujer se someta a su hombre

Por algo ha de ser

Yo estaba dispuesta

A darte mi vida

Pero una mujer como yo

Pero una mujer como yo

No te mereces

Te quedó grande la yegua

Te quedó grande la yegua

Y a mí

Y a mí me faltó jinete

¿Por qué salió Alicia Villarreal de Límite?

Alicia Villareal se dió a conocer en la escena musical como vocalista del grupo Límite, una banda de música mexicana formada en 1995. Sin embargo, poco pasó para que la artista tuviera conflictos creativos y personales con los integrantes. No se especifica la razón de su salida pero estos fueron algunos de los motivos por los que abandonó la agrupación para enfocarse en su carrera en solitario. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos más noticias que te podrían interesar.