Marco Antonio Solís

Canciones viejitas de Marco Antonio Solís perfectas para disfrutar en vacaciones

Las canciones viejitas de Marco Antonio Solís se pueden disfrutar en cualquier momento, hasta en vacaciones.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 18:06

Sabemos que existen distintas rolas que puedes disfrutar en distintos momentos, por lo que si andas buscando algunas canciones viejitas que haya interpretado Marco Antonio Solís para escuchar en tus vacaciones, entonces checa estos temazos.

Marco Antonio Solís es uno de los cantautores mexicanos más populares e importantes que hay en la actualidad, saltó a la fama luego de fundar junto a su primo, Joel Solís, la banda grupera Los Bukis en donde fue músico y vocalista.

Ya sea en el grupo o como solista ‘El Buki’ nos ha regalado grandes rolas que son dignas para escuchar y disfrutar en cualquier momento como las vacaciones, así que échale un ojo a estas canciones viejitas que no te puedes perder.

Canciones de Marco Antonio Solís con Los Bukis y solista viejitas para escuchar

‘Tu Cárcel’

Una de las canciones viejitas que Marco Antonio Solís interpretó con Los Bukis es ‘Tu Cárcel’, este rolón fue lanzado en 1987 y tiene 226 millones 210 mil 306 reproducciones. Este tema es para decirle adiós a esa persona que ya no quiere estar a tu lado, aunque estás seguro que jamás se encontrará un cariño igual al tuyo.

‘Mi Eterno Amor Secreto’

Entre las canciones del ‘Buki’ para disfrutar en estas vacaciones también está ‘Mi Eterno Amor Secreto’, una rola con 191 millones 253 mil 705 reproducciones que fue lanzada en 2003, esta rola habla sobre ese examor que tendrás que hacer como si no hubiera existido pues lo mejor es que tomen un camino distinto, pues saben que su despedida será mejor para los dos.

Marco Antonio Solís tiene las canciones viejitas para disfrutar en vacaciones
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

‘Me Volví A Acordar De Ti’

‘Me Volví A Acordar De Ti’ es otra de las canciones viejitas de Los Bukis que tienes que escuchar, se lanzó en 1987, tiene 75 millones 204 mil 173 reproducciones y nos habla sobre no poder olvidar a ese examor que creíste que ya había quedado en el pasado.

Tienes que disfrutar de estas canciones viejitas de Marco Antonio Solís
Crédito: Instagram @somoslosbukis

‘Cuando Te Acuerdes De Mi’

Otra de las rolas de Marco Antonio Solís para disfrutar en tus días de descanso es ‘Cuando Te Acuerdes De Mi’, un temazo lanzado en 2001 con 50 millones 980 mil 154 reproducciones y prácticamente le dice a tu ex que el día que se llegue a acordar de ti esperas que encuentre consuelo pues tú también solamente piensas en ella.

Marco Antonio Solís tiene estas canciones viejitas para disfrutar
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

¿Cómo se llaman los integrantes de Los Bukis?

Aunque ya te contamos quiénes fueron los fundadores de Los Bukis, Marco Antonio Solís y Joel Solís no son los únicos que la conforman, es por eso que te vamos a decir quiénes son los integrantes actuales de esta banda.

  • Marco Antonio Solís
  • Joel Solís
  • Roberto Guadarrama
  • Eusebio ‘El Chivo’ Cortez
  • José ‘Pepe’ Guadarrama
  • Pedro Sánchez
  • José Javier Solís

No dudes en disfrutar de muchas de las canciones viejitas que Marco Antonio Solís no solo llegó a interpretar como solista o junto a Los Bukis, también fue su compositor; varios de estos temas se convirtieron en un clásico de la música mexicana.