STRAY KIDS

3 canciones de Stray Kids para dedicarle a tu mejor amigo

Estas canciones de Stray Kids harán que tus mejores amigos conozcan cuánto valen para ti y cómo llenan tu corazón con energía cada vez que están juntos.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:32

¿Quieres que tu mejor amigo sepa cuánto vale para ti? Pues tienes la fortuna de que Stray Kids tiene un sinfín de canciones que puedes dedicarle y hacerle saber todo lo que sientes si no te atreves a decirlo con tus propias palabras, ¿cuál sería la canción ideal para su amistad?

Stray Kids debutó en la industria musical en 2017 luego de que los integrantes de esta banda de K-pop fueron elegidos por JYP Entertainment; llegar al éxito no fue fácil, y es que sus integrantes pasaron años entrenando muy duro para ser elegidos como los miembros legítimos: fue tal el caso de su líder, Bangchan, quien estuvo sometido a un duro entrenamiento de 7 años que exprimieron las mejores habilidades en baile, canto y dominio del escenario. 

Por cierto que las habilidades de Bangchan van mucho más allá y es que no sólo es el cantante y líder de Stray Kids, sino que también es uno de los compositores más creativos y prolíficos de la banda, acreditando a su nombre más de 100 canciones de esta agrupación. 

integrantes de stray kids
Créditos: Pinterest

Las mejores canciones de Stray Kids para dedicarle a un amigo

Bangchan sabe muy bien el valor de la amistad, y es que durante los 7 años que pasó entrenando para ser parte de Stray Kids mencionó que muchos candidatos iban y venían, y que estuvo bastante deprimido hasta que los miembros actuales de la banda llegaron a él y por fin encontró la luz. 

Seguramente tú sentiste algo similar cuando conociste a tus mejores amigos, por lo que, si quieres hacerles saber cuánto sientes por ellos, entonces puedes dedicarles algunas de estas canciones de Stray Kids y celebrar su amistad. 

  • Youtiful

Esta canción celebra la amistad, y es que su letra habla de cuánto vale esa persona especial para nosotros y cómo llegó a cambiar nuestras vidas en uno de nuestros momentos más difíciles. Cuando estamos en crisis y los problemas no dejan de acecharnos, la mano de nuestros mejores amigos siempre está ahí para ayudarnos, y esta canción es un agradecimiento por estar hasta en los momentos más difíciles. 

youtiful canción de stray kids
Créditos: Pinterest
  • Grow Up

Esta canción es muy buena si tienes un mejor amigo que está pasando por algún problema o una situación complicada, y es que este tema musical de Stray Kids podría funcionar como un motor que impulse a esa persona a no darse por vencida y seguir adelante, recordándole que todos los procesos emocionales son normales y que está bien no estar bien. 

  • Sunshine

Como un rayo de luz solar, nuestros mejores amigos llegaron a iluminar nuestras vidas. Su calidez llena nuestros corazones, y su energía positiva es nuestro motor principal para no rendirnos nunca y cumplir todas nuestras metas. Precisamente, de eso habla esta canción, siendo un gran tema musical para que tus amistades conozcan cuánto sientes por ellos. 

¿Cuáles son las canciones de Stray Kids más reproducidas en Spotify?

De acuerdo con Spotify, Stray Kids es una de las bandas de Kpop más escuchadas y queridas de la actualidad. Según sus datos, esta banda coreana supera ya los 8 millones de escuchas alrededor del mundo, y estas son las canciones más sonada de su carrera musical:

  • LALALALA
  • S-Class
  • Megaverse
  • Maniac
  • God’s Menu

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores canciones de Stray Kids para dedicarle a tu mejor amigo, ¿cuál consideras que es la que más describe su amistad? Piénsalo muy bien y sigue con nosotros.