CORRIDOS TUMBADOS

Canciones de Natanael Cano: 3 letras bonitas y románticas para dedicarle a tu plebita

¿Quieres enamorarla pero no sabes qué decir? Entonces estas canciones de Natanael cano podrían ser tus mejores armas para conquistarla.
martes, 12 de marzo de 2024 · 18:04

El regional mexicano tiene algunas de las canciones más bonitas del mundo de la música, y si quieres conquistar a esa persona especial, estas son algunas canciones de Natanael Cano que podrías dedicar y que seguro harán que su amor florezca. 

Por si aún no lo conoces, Natanael Cano es un cantante y compositor mexicano, originario de Hermosillo, Sonora. Desde joven, siempre mostró su interés en la música y durante la adolescencia decidió dejar la preparatoria para dedicarse a su verdadera pasión: la música. Pocos años después, ya en 2019, lanzó su primer álbum ‘Corridos tumbados’, y aunque aún no lo sabía, estaba a punto de cambiar la industria musical mexicana para siempre. 

Cabe señalar que Natanael Cano tendrá un concierto el próximo sábado 23 de marzo en el Foro Sol. Los boletos pueden ser comprados a través del portal oficial de allevents.in y hay en diferentes localidades, de los $950 pesos MXN hasta los más caros que tienen un valor de $2 mil 250 pesos.

canciones de natanael cano
Créditos: Instagram @natanaelcano

Las mejores canciones de Natanael Cano para dedicarle a tu novia

Si estás enamorado o enamorada, estas canciones podrían decir lo que tu corazón siente pero no te atreves a decir, ¿quieres que esa persona especial sepa todo lo que sientes? Entonces dedícale esta canción

Mi bello ángel

Esta es una romántica canción de desamor que le puedes dedicar a esa persona que no te hace caso o que se fue y parece que ya te ha olvidado. Si quieres que esa persona vuelva pero no sabes cómo decírselo, esta rola es una gran opción. 

Amor tumbado

Si quieres que esa persona especial sepa todo lo que sientes muy dentro de tu corazón, pero que además sepa cuánto te gustan los corridos tumbados, entonces esta canción es la ideal, y es que mezcla el romanticismo con el regional mexicano para darnos una canción que nadie más que Natanael Cano podría haber creado.  

Sin ti

Esta canción del creador de los corridos tumbados es uno de los nuevos clásicos del cantante, y es que el tema musical habla acerca de la soledad que un enamorado puede llegar a sentir cuando no está con la persona que tanto ama, queriendo estar, más bien, entre sus brazos. 

canciones de natanael cano sin ti
Créditos: Instagram @natanaelcano

¿Cuáles son los exponentes más importantes de los corridos tumbados?

Luego de haber creado al corrido tumbado, Natanael Cano fue seguido por otros cantantes que comenzaron a experimentar con el género y lo llevaron a nuevos horizontes, algunos de ellos son Junior H y Gabito Ballesteros, quienes han logrado posicionarse como grandes intérpretes del corrido tumbado.

Sin embargo, fue Peso Pluma quien, sin duda, puso a este género en el mapa mundial; no por nada la revista estadounidense Rolling Stone nombró al hit ‘Ella baila sola’, interpretada por el cantante y Eslabón Armado, como la mejor canción del 2023.

Estas fueron algunas de las canciones más románticas del regional mexicano interpretadas en la voz de Natanael Cano. ¿Quieres conocer otras grandes joyas de la música? Entonces síguenos en Facebook y conoce mucho más.