Sonic Youth

¿Quién es Sonic Youth, la banda que se hizo tendencia gracias a Galilea Montijo?

Galilea Montijo causa revuelo en las redes sociales al utilizar una playera de Sonic Youth.
martes, 6 de febrero de 2024 · 15:23

¿Qué Galilea Montijo es fan de Sonic Youth? Esta es una de las preguntas más frecuentes en las redes sociales luego de que la conductora saliera en el programa de “HOY” con una playera de la agrupación estadounidense, pero, ¿ya conocías al grupo? Más adelante te contamos los detalles sobre la banda que está causando revuelo en el internet. 

Galilea Montijo, actriz, presentadora y conductora de programas de televisión, es una de las celebridades más destacadas en la industria mexicana debido a su trayectoria de más de 20 años. Así que cada una de sus declaraciones, fotografías, videos y looks se hacen virales en las redes sociales al punto de originar un debate entre los espectadores. 

Galilea Montijo Sonic Youth banda
Créditos: Spotify

Por ese motivo, el día de hoy el outfit que lució en el programa matutino de Televisa causó revuelo entre los seguidores de Sonic Youth. Ya que usó una playera donde aparece la agrupación y el momento quedó captado en fotografías que se hicieron virales en las redes sociales. Si aún no sabes a qué grupo nos referimos, aquí te dejamos los detalles.  

Galilea Montijo aparece con playera de Sonic Youth y vuelve loco a internet

El día de hoy durante el programa de “HOY” Galilea Montijo apareció con un conjunto de mini falda y blazer en color rosa, botas plateadas y una playera amarilla con la imagen de Sonic Youth. A los pocos minutos el outfit se viralizó en las redes sociales pues a los fanáticos de la banda les pareció una extraña coincidencia.

Galilea Montijo Sonic Youth banda
Créditos: Instagram @galileamontijo

“Galilea es chida en la vida real. Entrona y fiestera, cuenta la leyenda que además es bien barrio”. “¿Sabrá quién es Sonic Youth?????”. “Si le sabe la Gali”. 

Entre que algunos piensan que solo usó la playera para combinar con su outfit y otros aseguran que realmente conoce al grupo, son algunos de los comentarios que han hecho tendencia el nombre de la conductora desde las primeras horas del día, quien no dudó en presumir la camiseta con orgullo a través de su cuenta en Instagram.  

¿Quiénes son Sonic Youth?

Sonic Youth, conocido en español como La juventud sónica, fue una banda de rock alternativo formada en 1981 en Nueva York, Estados Unidos. La cual destacó por la variedad de afinaciones en la guitarra que caracterizaron a sus canciones, además de surgir en una escena experimental de la mano con sonidos estilo indie y no wave. 

En cuanto a su repertorio musical está compuesto por 16 álbumes de estudio, siete EP, tres discos recopilatorios y más de 40 videos musicales que causaron revuelo en la década de los 80 y 90 alrededor del mundo. Situación que los llevó a encabezar el festival Lollapalooza en 1995. 

Las canciones de Sonic Youth que debes escuchar

Si eres parte de las nuevas generaciones que escucha K-Pop, corridos tumbados y reggaeton probablemente el nombre de Sonic Youth es desconocido para ti. Sin embargo, nunca es un mal momento para escuchar sus mejores éxitos y aquí te dejamos una pequeña pero valiosa lista que te dejará con la boca abierta. 

  • Bull in the Heather
  • Teen Age Riot
  • Dirty Boots
  • Sunday
  • Kool Thing
  • Incinerate
  • Sugar Kane
  • I Love You Mary Jane
  • Diamond Sea
  • Superstar

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido exclusivo que tenemos para ti.