CANCIONES

La canción más triste de Juan Gabriel que solo dedican las personas con el corazón roto

Tu corazón se sentirá escuchado con estas tristes palabras de Juan Gabriel, es la canción ideal para pasar tus días de melancolía.
sábado, 3 de febrero de 2024 · 16:17

Las canciones de Juan Gabriel son perfectas para solucionar cualquier problema de corazón roto, sin importar el momento y el lugar, sus letras te ayudarán a explorar tu lado más triste para que puedas sacar todo ese dolor cantando a todo pulmón. Si todavía no superas a esa persona especial, 'Se me olvidó otra vez' es la canción para ti.

No hay peor dolor que el de un amor que es imposible, por lo que por más que pelees por estar con esa persona, simplemente el destino no les tiene preparados un camino juntos, así que en lugar de lamentarte a solas, un soundtrack de Juan Gabriel es lo ideal.

Comparte un último momento triste junto a tus amigos con esta canción, será bastante liberador el poder gritar todo eso que tienes atorado al pensar en aquel amor que simplemente tienes que dejar ir para iniciar una nueva vida en soledad.

Esta es la canción más triste de Juan Gabriel que ojalá nunca dediques

Juan Gabriel es conocido por escribir dolorosas canciones que, sin duda, llegan a reparar cualquier corazón roto, entre ellas se encuentra 'Se me olvidó otra vez' lanzada en 1974 como parte del cuarto álbum regional del cantante. Este tema ranchero habla de un reencuentro imposible con aquella persona que amas pero, lamentablemente, no es correspondido.

Esta canción tiene las palabras indicadas para terminar de decirle a esa persona todo lo que sientes por ella, por lo que si te sientes bajoneado por ese dolor de corazón, el 'Divo de Juárez' te acompañará durante este proceso para que finalmente olvides a quien no te corresponde.

La canción más triste de Juan Gabriel
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Letra de 'Se me olvidó otra vez' de Juan Gabriel

Probablemente ya
De mí te has olvidado
Y, mientras tanto, yo
Te seguiré esperando

No me he querido ir
Para ver si algún día
Que tú quieras volver
Me encuentres, todavía

Por eso, aún estoy
En el lugar de siempre
En la misma ciudad
Y con la misma gente

Para que tú, al volver
No encuentres nada extraño
Y sea como ayer
Y nunca más dejarnos

Probablemente estoy
Pidiendo demasiado
Se me olvidaba que, se me olvidaba que
Ya habíamos terminado

Que nunca volverás
Que nunca me quisiste
Se me olvidó otra vez, otra vez se me olvidó
Se me volvió a olvidar
Que sólo yo te quise

¿Quiénes fueron los novios de Juan Gabriel?

La vida amorosa de Juan Gabriel fue un secreto a voces durante su carrera, aunque el famoso nunca habló sobre su sexualidad, su icónica frase "lo que se ve, no se pregunta" aumentó la curiosidad entre sus seguidores, por lo que actualmente se conocen algunos nombres de las personas que le dejaron un corazón roto.

Entre los nombres que se asocian como parejas de Juan Gabriel están Anathan Briss a quien le dedicó varias de sus canciones, Ismael Alcalá con quien enfrentó varios problemas durante el romance, los cuales lo lastimaron bastante, e Isaac Efraín a quien se le conoce como el viudo del cantante al ser su último novio.

'Se me olvidó otra vez' es una de las muchas canciones para días tristes cuando tienes el corazón roto, así que si quieres más opciones para tu playlist, no olvides seguirnos en Facebook donde tendrás más letras de Juan Gabriel para superar a esa persona que nunca te valoró.