Vicente Fernández

Canciones de Vicente Fernández: 3 letras perfectas para cantar en el karaoke

Las canciones de Vicente Fernández que no pueden faltar en un karaoke para cantar con los amigos.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 10:45

¡Llegó el fin de semana! Ahora sí es momento de planear tu mejor outfit y el lugar donde pasar la noche con los amigos, aunque si su plan es ir a un karaoke para lucirse con su talento vocal, déjanos decirte que la música de Vicente Fernández no puede faltar. Ya que sus canciones son un clásico que a la gran mayoría encanta y más adelante te enseñamos nuestras recomendaciones. 

Vicente Fernández fue un cantante de música ranchera y mariachi que conquistó al pueblo mexicano desde 1965 a través de su voz, porte e interpretación en el escenario. Asimismo, sus canciones se posicionaron en las favoritas de muchas familias, debido al significado de sus letras donde podrás encontrar temas relacionados al amor, al desamor, la amistad y más. 

Por eso, cuando se trata de ir a un karaoke con los amigos, las melodías del “Charro de Huentitán” no pueden faltar en la playlist a cantar por toda la noche. Así que nos dimos a la tarea de buscar los éxitos más irresistibles del cantante y aquí te contamos los detalles. 

¿Cuántas esposas tuvo Vicente Fernández?

Aunque en las canciones de Vicente Fernández podemos encontrar historias relacionadas a la infidelidad, en la vida privada del cantante fue todo lo contrario. Ya que se casó con María del Refugio Abarca en 1963 y desde ese momento se mantuvo junto a su esposa por más de 50 años hasta el día de su muerte. 

En diversas ocasiones surgieron rumores de que el cantante le habría sido infiel a su esposa, pero en una entrevista “Doña Cuquita” mencionó que no le interesaba lo que sucedía fuera de su casa mientras mantuviera el respeto con su familia. 

Canciones de Vicente Fernández para cantar en el karaoke

Acá entre nos

La canción más despechada que no puede faltar en un karaoke pues Vicente Fernández habla sobre el dolor, la desesperación y soledad que le ha causado estar lejos de su última pareja. Pues no la ha podido olvidar aún con mostrar una sonrisa frente a los demás y salir con unas cuantas chicas, un gran ejemplo de que la etapa del duelo si existe y es bastante desgarradora. 

canciones vicente fernández cantar karaoke
Créditos: Spotify

Mujeres divinas

Otra rola que te hará cantar desde lo más profundo de tu corazón mientras maldices el amor de tu ex, ya que la letra habla sobre las traiciones de las mujeres y las emociones negativas que producen en sus parejas, quienes buscan alivió por medio del alcohol. Sin embargo, a la vez el narrador acepta que nunca podrá perder el interés en el sexo femenino y solo busca comprender que se trata de un ciclo de la vida. 

El Rey

De las canciones más emblemáticas del “Charro de Huentitán” que cualquier hombre querrá cantar en un karaoke, pues habla sobre el orgullo y la búsqueda de la felicidad en la vida sin importar la adversidad. A lo largo del tema escucharás a un narrador seguro de sí mismo y valiente que acepta sus errores pero esto no evita ser recordado entre los demás por sus cualidades. 

canciones vicente fernández cantar karaoke
Créditos: Spotify

 

¿Qué tipo de voz tenía Vicente Fernández?

Como te mencionamos, la voz de Vicente Fernández fue uno de los elementos que cautivó al público en su debut y la cual está cataloga como barítono. Es decir, se trata de una voz ubicada entre el bajo y tenor debido a que sus agudos con más oscuros a diferencia de sus graves que son ligeros y brillantes. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué canción te gustó más, tenemos más noticias que te podrían interesar.