Marco Antonio Solís

La canción de Marco Antonio Solís que debes escuchar si eres la otra

Marco Antonio Solis tiene la canción que dedican los amantes cansados de su relación.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 14:45

Si tiempo atrás te gustó la idea de tener un amor prohibido, donde tú eras la otra, pero en los últimos días te cansaste de ser la amante al punto de terminar aquella relación. Marco Antonio Solís tiene la canción que hará sentir identificado al hombre de esa situación, se trata de “Acepto mi derrota” y más adelante te contamos su significado. 

Marco Antonio Solís es un cantante, compositor y productor mexicano que desde su participación en el grupo “Los Bukis” se ganó el reconocimiento del público. Esto gracias a su presencia, voz e interpretación sobre melodías relacionadas al amor y al desamor. 

marco antonio solis canción para amantes
Créditos: Spotify

Incluso en sus canciones también podemos encontrar temas polémicos como las infidelidades y las amantes, como en “Acepto mi derrota”. Se trata de una canción que dedican las mujeres cansadas de ser la otra y que identifica a los hombres cuyo amor no fue más correspondido. 

¿Cuántas canciones compuso Marco Antonio Solís?

A lo largo de 50 años Marco Antonio Solís ha trabajado en la composición de canciones que no necesariamente son para interpretar por sí mismo. Ya que muchas de ellas pertenecen a otros artistas, como Olga Tañon, Rocío Dúrcal, Paulina Rubio y más. De forma que, hasta el momento, el cantante cuenta con más de 300 canciones bajo su autoría. 

Esta es la canción de Marco Antonio Solís que debes escuchar si eres la amante

Acepto mi derrota” es una canción nostálgica de Marco Antonio Solís que fue lanzada en 1993 como parte del disco “Inalcanzable” de Los Bukis. En ella escuchamos la historia de una persona que hace una introspección en su relación para reconocer que el amor no es suficiente para seguir juntos.

Esa situación se puede deber a diversos factores, en este caso una amante, pues tener un romance prohibido resulta interesante y emocionante al inicio. Pero con el tiempo puede que no sea suficiente para que el narrador siga con la mujer que tanto ama. Por eso, en esta melodía escuchamos la aceptación de la situación en donde se busca recordar los mejores momentos a pesar del dolor. 

Sin duda, es una canción que dedicarían las personas que están cansadas de ser amantes y que podría identificar a los hombres que perdieron su relación y aún así les desean lo mejor. 

¿Cuántas veces se casó Marco Antonio Solís?

El amor también fue parte de la vida de Marco Antonio Solís ya que el cantante se casó en 1983 con Beatriz Adriana, con quien tuvo a su primera hija llamada Beatriz. Más tarde la pareja se separó y el “Buki” le volvió a dar una oportunidad a Cristy Salas con quien tuvo dos hijas llamadas Alison y Marla. 

marco antonio solis canción para amantes
Créditos: Apple Music

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció el significado de la canción, tenemos más recomendaciones musicales que te podrían interesar. 

Otras Noticias